Espuma Aislante Acustico


Cargar Mas

 Además, ayudan a evitar que las grietas planas futuras o existentes en los pisos se transmitan a través de la lechada, la loseta cerámica o piedra natural.), mientras que los absorbentes son más porosos para absorber y retener las ondas sonoras (lana de roca o de vidrio, poliuretano, etc. Además, como un buen aislante acústico, el metal amortigua el ruido de la lluvia y ofrece un acabado texturizado o liso.

La mejor oferta en Espuma Aislante Acustico

La atenuación o pérdida de transmisión sonora de un determinado material se define como la diferencia entre la potencia acústica incidente y el nivel de potencia acústica que atraviesa el material.Siempre se habla de los beneficios del silencio, pero muy pocas veces se indica cómo conseguir un espacio de paz y aislamiento acústico en nuestra vivienda. Por eso, si vives en una gran ciudad es bueno poder contar con un lugar tranquilo donde descansar correctamente o relajarte.La espuma de poliuretano es una excelente solución para absorber los ruidos e insonorizar viviendas, locales de ocio y fábricas. Este material posee una gran capacidad de sellado y puede emplearse tanto en puertas como en ventanas, saneamientos, paredes y muros. Por ejemplo, con el aislamiento de ventanas con materiales como el poliuretano se puede reducir la pérdida de calor en un 50%.

Lo mejor de Espuma Aislante Acustico

A ello hay que sumarle el poco espacio que requiere, ya que la espuma contiene solamente una pequeña parte del volumen de materia sólida. Se debe tener cuidado, eso sí, al aplicar la espuma, ya que se adhiere a cualquier elemento que entre en contacto con ella. Estos están formados por dos capas de madera de alta densidad con una lámina elastomérica intermedia. Sus propiedades acústicas se deben, fundamentalmente, a su capacidad de sellado, que proporciona muy buenos resultados en el aislamiento frente al ruido aéreo. Hemos elegido tres que son muy diferentes entre sí para que tengas presentes diferentes tipos de productos. Una estantería llena de libros puede actuar como un difusor y por tanto tener cualidades absorbentes acústicas. Os recomendamos los beneficios del aislamiento insuflado, como sistema eficiente de control del ruido, porque actúa como protección frente a los sonidos exteriores y resulta una barrera acústica excelente. También están disponibles en acabado coloreado para dar un toque diferente y adecuado a la estética de la sala.