Espuma Anti Ruidos


Cargar Mas

Siempre se habla de los beneficios del silencio, pero muy pocas veces se indica cómo conseguir un espacio de paz y aislamiento acústico en nuestra vivienda. Esta espuma no realiza un aislamiento acústico propiamente dicho, si no que absorbe el ruido y el sonido. También tiene excelentes propiedades como aislante térmico, por lo que es una buena solución cuando se necesite mejorar la climatización de la estancia.

Mejores precios en la red de Espuma Anti Ruidos

La espuma de poliuretano es una excelente solución para absorber los ruidos e insonorizar viviendas, locales de ocio y fábricas. Este material posee una gran capacidad de sellado y puede emplearse tanto en puertas como en ventanas, saneamientos, paredes y muros. Se encuentran rollos, con distintos espesores y suelen colocarse entre placas de cartón yeso o tabiquería de obra. Otras de las ventajas de las espumas de poliuretano son su peso reducido y su ausencia de goteo en caso de incendio. Los ruidos pueden afectar a nuestra capacidad auditiva a la larga y provocar problemas en nuestro canal auditivo. Te proponemos una gran variedad de soluciones para aislar el ruido de las ventanas y acabar con el problema.

Mejores precios de Espuma Anti Ruidos

Si quieres conocer como es la pintura acústica para paredes y disponer de la mejor oferta, estás en la página correcta.  Tiene como componentes bases látex y agua, y contiene microesferas, resina y filtros que crean una membrana capaz de absorber el sonido y reducirlo hasta en un 30%. Pero no sólo queda ahí, pues existen opciones de pinturas aislantes de ruido y calor (ambos efectos) elaboradas con materiales naturales. Por último, sella las juntas de las hojas de las ventanas con un aislante de goma autoadhesivo (o burletes de goma), que tendrás que colocar tanto entre las hojas de la ventana y el marco como en las juntas de las hojas. Entendemos no obstante que los cambios en dicha masa son más costosos, por lo que empezar por la pintura suele ser los más recomendable. Para sujetarlo a la ventana, utiliza bisagras o cualquier otro sistema que te permita colocarlo y retirar el porticón de forma cómoda.