Espuma Antiruido


Cargar Mas

Es una lámina fabricada con un material 100% ecológico, que permite la nivelación de base para pisos, al mismo tiempo que absorbe el sonido. A mayor resistencia, mayor energía consume el neumático y el vehículo, lo cual se traduce en un mayor desgaste del neumático y, sobre todo, en mayor consumo de combustible por parte del vehí­culo. Antes de instalar piso flotante debes establecer sobre el radier una barrera amortiguadora y protectora contra la humedad y el ruido.

La mejor oferta de Espuma Antiruido

El Aislante acústico Holztek no solo te permite aislar tus espacios del ruido, sino que además nivela la superficie y absorbe los impactos. El etiquetado va desde la clasificación A (un índice de 1,55), neumáicos con menor distancia de frenado, hasta la clase F (índice de 1,09) para los neumáticos con mayor distancia de frenado y, por ende, más inseguros. Uno de los beneficios del aislante acústico y nivelador es que proporciona la superficie ideal para la instalación de revestimientos, además aísla el ambiente del sonido e incluso de la temperatura. La espuma niveladora no solo ofrece una base óptima de trabajo, sino que también amortigua impactos. La superficie sellada pero permeable al aire (proceso patentado por Cello®) absorbe eficazmente las ondas sonoras y es, además, resistente a la suciedad y repelente al agua y al aceite.Los más habituales son los tapones desechables, que son los tapones para los oídos de un solo uso, elegidos por su precio barato y su comodidad.

La mejor oferta en Espuma Antiruido

Con su consentimiento, transmitiremos información a nuestros socios para redes sociales, publicidad y análisis. Para ello, vaya a la configuración de cookies accesible a través del pie de página de nuestra tienda en línea. Al aceptar cookies que no son técnicamente necesarias, usted da su consentimiento para que sus datos sean procesados en los EE.