Espuma De Melamina AcúStica


Cargar Mas

Primero vamos a explicar un poco que és, y que hace, una espuma acústica: Llamamos espuma acústica a una seria de materiales porosos y blandos, con propiedades fonoabsorbenes. Técnicamente, dentro de la Ingeniería Acústica se las cataloga en el grupo de Absorbentes Acústicos Porosos (también hay otros tipos de absorbentes acústicos como los diafragmáticos, resonadores. A través de diferentes formulaciones se consiguieron crear diferentes tipos de plasticos y espumas que transformaron el mundo textil tal y como se conocía hasta la fecha.

Mejores precios en la red de Espuma De Melamina AcúStica

Por este motivo, utilizar espumas acústicas que absorban el ruido, y que pesen lo menos posible, es algo muy importante en ese sector. Pensemos que una Espuma Acústica de Poliuretano de calidad, tiene una densidad en torno a 25-30 kg/m3, (las hay de menos densidad pero su calidad es cuestionable). Pues bien, con la Espuma Acústica de Melamina, BASF (empresa que la inventó) consiguió rebajar esa densidad de 25-30 kg/m3 a tan solo 9 kg/m3. Una vez realizadas las formulaciones y mezclas, se produce una reacción química de espumación que da lugar a las Espumas de Poliuretano tal y como las conocemos. Pero ¡Atención!, para poder hacer esto es necesario que se trate de Espuma de Poliuretano de base Eter, ya que son los resistentes a la Hidrólisis. Por ejemplo, cualquier de estos paneles de Espuma Acústica podría servir para absorber el ruido de voces.

La mejor oferta en Espuma De Melamina AcúStica

espuma acústica melamina paneles a la venta vienen en muchos compuestos, grosores, perfiles y tamaños personalizados diferentes. espuma acústica melamina paneles para obtener los mejores productos que se adapten a su entorno y usos potenciales. Los proveedores, mayoristas y minoristas que busquen estos productos de alta calidad y diseñados por expertos deben visitar Alibaba. Al mismo tiempo, el aire que ocupan los poros de la espuma, entra en movimiento con la velocidad de la onda, produciendo el rozamiento de las partículas (de aire) con el esqueleto de la espuma, este efecto genera pérdidas en la energía acústica, que se transforma en calor.Usamos cookies para proporcionar funciones en nuestro sitio web, personalizar contenido y anuncios, y crear estadísticas de acceso anónimo. Este consentimiento es voluntario, no es necesario para el uso de este sitio web y puede revocarse en cualquier momento.