Espuma De Poliuretano Aislamiento Acustico


Cargar Mas

Las planchas acústicas se presentan en dimensiones de 2000x1000mm con espesor según exigencias de la problemática a tratar.En AEPSA México sabemos de la importancia de aprovechar al máximo la energía de los aires acondicionados, ya que se reducen costos económicos y se aumenta la vida útil de los aparatos. Por otro lado, entre los poliuretanos termoplásticos más conocidos destacan los utilizados en elastómeros, calzado, pintura, industria del automóvil, etc.

Mejores precios de Espuma De Poliuretano Aislamiento Acustico

Además de esto, el poliuretano cuenta con una conductividad térmica bastante baja por lo que es muy eficaz en muchas aplicaciones. Tanto para las puertas, como las ventanas o el techo, la espuma de poliuretano es tu mejor solución.Si vives en un sitio en donde hay muchos ruidos, entonces sabes lo que es estar constantemente con ello presente. Sus propiedades acústicas se deben, fundamentalmente, a su capacidad de sellado, que proporciona muy buenos resultados en el aislamiento frente al ruido aéreo. Además su rápida ejecución, más de 300 m2 / día, y su combinación con la espuma de poliuretano térmica hace de esta solución, la única solución constructiva continua, in situ, impermeable, aislante térmico y aislante acústico del mercado. La famosa cita busque compare y si encuentra algo mejor cómprelo, puede ser reemplazada por busque, compare y si no encuentra un aislamiento continuo impermeable termoacústico mejor…es que no hemos desarrollado más, todavía, nuestro FONO SPRAY.

Mejores precios de Espuma De Poliuretano Aislamiento Acustico

La diferencia entre un panel aislante de poliuretano y el panel con núcleo de lana de roca se encuentra en la formación del alma de cada uno de los paneles. Son usadas habitialmente en el sector residencial pero también en la construcción de naves industriales con requerimientos de aislamiento, con instalaciones de cámaras frigoríficas o de congelación. A igual espesor de ambos paneles la capacidad de aislamiento térmico es superior por parte del poliuretano aísla más. Esto implica que, si necesitamos sectorizar o separar cargas de fuego por prescripción facultativa, con ausencia de llama de hasta 240 minutos, el panel de Lana de Roca soportará plazos mayores de tiempo sin producir fuego, lo que facilita la compartimentación de sectores de almacenamiento de mercancías. Las espumas de celda cerrada son óptimas para el aislamiento térmico, por lo que se puede recurrir a una combinación de ambos tipos para conseguir mejores resultados en aislamiento térmico y acústico. Las espumas de celda cerrada son óptimas para el aislamiento térmico, por lo que se puede recurrir a una combinación de ambos tipos para conseguir mejores resultados en aislamiento térmico y acústico.