Espuma Niveladora Acustica


Cargar Mas

– Su estructura de celdas cerradas forma una barrera efectiva contra la humedad y también contra vapor de agua.La Espuma niveladora Sealed Air nivela irregularidades de la superficie base para la colocación de distintos tipos de revestimientos, tales como pisos flotantes, de madera y fotolaminados. El sonido producto de este golpeteo parecido a un tambor es luego medido en la escala de SONE de ruido y se compara el de referencia standard del piso.

La mejor oferta en Espuma Niveladora Acustica

Resultado de los testeos- Testeado bajo el standard EPLF (Productores Europeos de Pisos Laminados) y se clasificó como SL20 con un impresionante resultado de 46 en el SONE. Sobre la losa su terminación se compone de una membrana de caucho ecológico de nombre comercial “Aislante Acústico SILENT WALK”. La espuma niveladora no solo ofrece una base óptima de trabajo, sino que también amortigua impactos.Los pisos flotantes están dentro de la familia de los revestimientos de madera y tienen la virtud de lograr una apariencia muy real de la veta natural. Además, por su facilidad de instalación, son muy recomendables para mejorar y darle una nueva imagen al piso de tu casa.Siempre se habla de los beneficios del silencio, pero muy pocas veces se indica cómo conseguir un espacio de paz y aislamiento acústico en nuestra vivienda.

Mejores precios de Espuma Niveladora Acustica

Por eso, si vives en una gran ciudad es bueno poder contar con un lugar tranquilo donde descansar correctamente o relajarte. Es el modo más común de clasificarlo y  este viene indicado por la nomenclatura AC3, AC4, AC5 o AC6: cuanto mayor sea el número más resistente es el suelo. Esta espuma no realiza un aislamiento acústico propiamente dicho, si no que absorbe el ruido y el sonido.Las espumas acústicas son una solución ideal para el tratamiento acústico de espacios por el interior. La instalación de paneles acústicos, reducen la reverberación, y de esta manera, es más fácil entender una conversación, evitando así alzar la voz.