Espuma Para Insonorizar Paredes


Cargar Mas

Hay dos formas para su instalación, las láminas que vienen con un autoadhesivo o aquellas para las que necesitas una cola de contacto para fijarlas, cómo ves tienen una instalación muy sencilla. Normalmente son grises y suelen ser pintables, siempre dejando el poro abierto, para que no se pierdan las propiedades de absorción. Somos fabricantes de materiales de alta calidad para el aislamiento acústico y ofrecemos una amplia gama de productos que están siendo implementados con éxito en el sector industrial hace ya varias décadas.

La mejor oferta en Espuma Para Insonorizar Paredes

Si está intentando reducir el eco de una habitación o evitar que el sonido viaje a una habitación vecina o de la planta baja, la insonorización del suelo puede ser la mejor opción. Cuando se trata de pisos, el impacto es usualmente la mayor preocupación ya que dejar caer objetos sobre un piso de madera o hacer que alguien corra por el piso puede causar que tus vecinos de abajo se vuelvan locos. Ahora si eres manitas puedes probar a insonorizar tu pared con paneles de yeso instalándolos tú mismo. Una vez que hayas terminado de llenar los huecos, coloca el panel de yeso en la pared y atorníllalos para mayor seguridad. Dependiendo del tipo de ruido a aislar y el volumen se pueden emplear distintas formas de insonorizar paredes o insonorizar una habitación entera. Además de servirte para las paredes las puedes usar en pavimentos, si tienes necesidad de un aislamiento en esta dirección.

La mejor oferta en Espuma Para Insonorizar Paredes

Uno es el que se transmite por el aire, es decir, el sonido aéreo (los ruidos de las televisiones, de las conversaciones, etc. Es decir, si el ruido es puntual no resulta tan molesto, pero si el sonido tiene una frecuencia y continuidad habitual puede llegar a ser enloquecedor. Finalmente, determinaremos si el aislamiento ha de realizarse por el interior o por el exterior de la vivienda. Escoge la que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto, ¡y no vuelvas a sufrir por el ruido!. Una estantería llena de libros puede actuar como un difusor y por tanto tener cualidades absorbentes acústicas.