Espuma Poliuretano Aislante Acustico


Cargar Mas

Su forma más conocida por el público son esos trozos de espuma blanca ligeros como plumas que vienen en algunas cajas.La espuma de poliuretano es una excelente solución para el aislamiento térmico y acústico de viviendas, locales de ocio y fábricas. Por ejemplo, con el aislamiento de ventanas con materiales como el poliuretano se puede reducir la pérdida de calor en un 50%.

Mejores precios de Espuma Poliuretano Aislante Acustico

La espuma de poliuretano es un excelente aislante acústico y posee una gran efectividad en la absorción de ruidos e insonorización de la vivienda. • Resistente a la intemperie, al calor, a la humedad y a numerosos productos químicos (la espuma fraguada debe protegerse de los rayos ultravioleta). • Fórmula de curado rápido: La espuma genera piel en tan sólo 6 minutos, y se puede cortar o recortar en 30 minutos. Indicadas para aislamiento acustico y térmico, pegado de tejas, relleno de huecos, pegado de ventanas y puertas y aplicaciónes para construcción e industria. Si bien las propiedades diferenciales apenas se notan en el resultado final se aprecian mejores comportamientos en la emisión de humos en caso de incendio por parte del PIR y un poder de aislamiento ligeramente superior. Aquí, en cuanto a facilidad de montaje, ambos paneles tienen comportamientos similares por su propia construcción, si bien el panel de lana de roca es más pesado que un panel de poliuretano y, por lo tanto, requiere experiencia y mayores medios técnicos para el manejo e instalación.

Mejores precios en la red de Espuma Poliuretano Aislante Acustico

Esto hace que no puedan impedir el paso de energía acústica a través suya, es decir, no aíslan acústicamente. Los paneles PIR, suelen tener una clasificación B s2 d0 ó B s1 d0, y los Paneles de Lana de Roca suelen tener una clasificación A2 s1 d0 . Sin embargo, si su estructura porosa es de celda abierta (fibras o espumas de celda abierta), si pueden tener buenas propiedades de absorción acústica, que es la capacidad de convertir en calor parte de la energía acústica que incide sobre ellos. Así pues, las fibras (lana de roca, fibra de vidrio, fibras sintéticas, fibras naturales, espumas de celda abierta, etc. Además si una de las capas de un panel multicapa está perforado, ayuda a mejorar la absorción acustica de la estancia hacia la que mira esta cara perforada y mejora mucho el ambiente acústico interior «acondicionamiento acústico». En acústica cada material tiene un papel definido y debe ser seleccionado e instalado atendiendo a su función. Clasificación de resistencia al fuego UNE-EN 13501-2:2009+A1:2010Espuma de poliuretano index fire stop 750 ml.