Extensor De Rango Wifi


Cargar Mas

Esta pequeña caja está diseñada para extender la señal de una red inalámbrica a esas notorias “zonas muertas”. Esta capacidad de doble banda le da una ventaja sobre muchos otros extensores del mercado, que tienden a admitir solo la banda de 2,4 GHz. Una advertencia sobre la extensión del Wi-Fi de 5 GHz: la banda de 5 GHz no es excelente para mantener el rendimiento en largas distancias.

La mejor oferta en Extensor De Rango Wifi

Los LED proporcionan una forma rápida y práctica de colocar el extensor en la mejor ubicación sin tener que iniciar alguna utilidad de software. Un extensor como su nombre lo indica te ayudará a extender la cobertura inalámbrica de la red original, esto lo haces buscando los puntos muertos de señal inalámbrica y colocando el extensor cercano al punto nulo de conectividad. Conéctalo; presione el botón WPS en el extensor y en el enrutador con el que desea conectarlo; y colóquelo en la mejor ubicación utilizando los indicadores LED de intensidad de señal. De repente, no son sólo nuestros dispositivos electrónicos personales que necesitan estar conectados a Internet. Y los más modernos pueden actuar como un access point ya que cuentan con 2 antenas una es para recibir la señal a repetir y la otra para crear la red o repetir la red. En la misma habitación que el enrutador, el extensor My Net proporcionó el rendimiento más rápido hasta la fecha, a 34 Mbps.

Lo mejor de Extensor De Rango Wifi

Al alejarse 75 pies del enrutador, ese rendimiento se redujo a 4 Mbps, considerablemente más lento. La alternativa — un nuevo enrutador — tiende a ser más caro, toma más tiempo para instalar y no proporciona tanta flexibilidad como los extensores inalámbricos. Uno de los extensores mas económicos y potentes que puedes encontrar es de marca TP-Link modelo TL-WA850RE el cual sin necesidades de grandes antenas y con un consumo energético mínimo logrará potenciar tu red wifi por toda una casa grande de 3 pisos. El RE1000 funcionó un poco mejor a 75 pies a 6 Mbps; no es una gran diferencia para impactar la navegación web.