Extensor De SeñAl Tp Link


Cargar Mas

Este aparato extiende el rango de la señal para que puedas disfrutar de todos los equipos electrónicos de tu hogar o tu oficina sin inconvenientes. Lo conectaremos por cable de red a nuestro equipo y abriendo el navegador meteremos la dirección (http://tplinkrepeater. Apartado START, aquí nos indicara que no disponemos de ninguna red configurada actualmente que este siendo amplificada ni configurada.

La mejor oferta en Extensor De SeñAl Tp Link

Ahora podremos conectarnos a nuestro extensor TP-LINK por cable de RED o por su señal WIFI que configuramos, (en nuestro caso como “TERA informatica PISO 2”). El rendimiento real de datos inalámbricos y la cobertura inalámbrica no están garantizados y variarán como resultado de 1) factores ambientales, incluidos materiales de construcción, objetos físicos y obstáculos, 2) condiciones de la red, incluidas interferencias locales, volumen y densidad de tráfico, ubicación del producto, complejidad de la red y sobrecarga de la red, y 3) limitaciones del cliente, incluido el rendimiento nominal, la ubicación, la calidad de la conexión y la condición del cliente. Un producto de fácil instalación y con el que navegar sin complicaciones a velocidades de hasta 300 Mbps, dependiendo de lo que tu conexión actual sea capaz de ofrecer. Tampoco coincide la MAC del repetidor que figura en la etiqueta del repetidor con la que realmente se conecta. Una velocidad que también crece si necesitas conectar algo por cable, contando para ello con un puerto Gigabit que llega a 1 GB de velocidad. Triple antena: La triple antena externa genera una mayor potencia de señal en las diferentes bandas en las que trabaja.

Mejores precios en la red de Extensor De SeñAl Tp Link

Doble banda: Este equipo funciona para las dos bandas de frecuencia actuales, con velocidades combinadas de hasta 750 Mbps. App: La app incluida simplifica el proceso de conectar los diferentes elementos y optimizar el rendimiento de la red. Hay que mencionar que en el lateral izquierdo, además del botón de encendido/apagado, está el botón WPS para conectarlo al router y un interruptor para escoger si vamos a utilizar este EX7300 como repetidor Wi-Fi o punto de acceso a través de una conexión Ethernet por cable: el modelo integra con un puerto Ethernet Gigabit 10/100/1000 situado en la parte inferior. Si tu router posee esta opción, enchufa el repetidor cerca del router y espera aproximadamente 1 minuto a que inicie por completo y encienda el LED Wireless. En ella podrás ajustar los diferentes parámetros, desde poder visualizar y eliminar los dispositivos que estén conectados al extensor, cambiar la contraseña, el idioma, restablecer valores de fábrica, entre otras configuraciones.200 Mbps y la cobertura que logra (teniendo en cuenta cómo nos ha ido en nuestras pruebas) para una vivienda de dos plantas es una alternativa a considerar. Al finalizar los 20 segundos, verifica en un ordenador, Tablet o Smartphone que el producto haya vuelto a sus valores originales y la señal que este emite esté libre de contraseña y su nombre haya cambiado a “TP-Link Extender + modelo del repetidor”. Procede a realizar el proceso de configuración nuevamente y sigue los pasos tal cual como te indique el asistente.