Extensor Wifi Movistar


Cargar Mas

Instalarlos es muy sencillo, ya que por ejemplo el de Orange puede emparejarse por WiFi usando el botón WPS y esperar unos minutos, o conectar directamente el cable Ethernet para que él mismo se configure y se ponga en modo repetidor. Lo primero es que no tendremos dos redes WiFi dependiendo de si está en 2,4 GHz o 5 GHz sino que habrá un único nombre de red para todo el hogar y será esta la que podamos utilizar. O que tu señal se desconecte automáticamente y lleves horas gastando datos móviles sin darte cuenta.

Mejores precios de Extensor Wifi Movistar

La ventaja es que tenemos mayor cobertura entre zonas más remotas y que siempre habrá una señal buena basándose en la ruta más corta posible o menos saturada. Destaca, sobre todo, por el Modo FastLane3 que usa la banda de 5 GHz a una velocidad, como ya hemos dicho, de hasta 1733 Mbps. Son opciones muy interesantes y podrás crear la red WiFi a la que conectarte en habitaciones donde no llega correctamente la señal o no puedes usar cable de red. La instalación de este tipo de dispositivos es muy sencilla y además, este modelo Devolo 9448 cuenta con tecnología patentada PowerSave, que reduce el consumo de energía de nuestro hogar. Es cierto que es uno de los equipos más caros de esta lista, ya que su precio se va a los 123 euros, pero a cambio tienes un extensor que incluye dos puertos Ethernet y una gran facilidad de uso, ya que no crea una nueva red como suelen hacer otros extensores, sino que amplifica la que ya tienes tu casa. El punto a favor de esta opción es AiProtection, una capa de protección que permite proteger a los usuarios de amenazas provenientes de la red, así como un control parental que permite bloquear páginas específicas o distintos tipos de aplicaciones móviles.

Mejores precios de Extensor Wifi Movistar

En el primer caso los gastos de envío son de 7,30 euros y, en el segundo, los gastos de envío son gratuitos. Por ejemplo, existen los que son compatibles con las redes de malla o WiFi Mesh que se diferencian en que cuando los clientes no están muy lejos del router o repetidor, ayudan a realizar el roaming Wi-Fi para pasar de un modo a otro sin corte en la señal inalámbrica. Más allá de su velocidad, cuenta con otros botones y características como un botón WPS para hacer más sencilla la conexión, puerto Ethernet para LAN o LEDs de cobertura. Hay packs desde 99 euros para viviendas de hasta 140 metros cuadrados pero también otros compatible con WiFi 6 y cuyo precio va hasta los 299 euros en el pack de tres. También cuenta con un socket eléctrico adicional que hará que no perdamos un enchufe, aunque tengamos el repetidor conectado a la corriente. En todos los demás casos, sin embargo, siempre se pueden configurar estos parámetros manualmente a través del software de gestión que ofrece el dispositivo.