Fitbit NiñOs


Cargar Mas

Además de tener más y mejores funciones, es más de 30 euros más barato que el Fitbit Ace 1, que actualmente se cotiza en Amazon por más de 100 euros. Comprueba siempre que tengan alguna certificación como la IP y el número de atmósferas que aguanta. Para más información, consulta ¿Cómo calcula el dispositivo Fitbit mi actividad diaria? Después de configurar tu cuenta, los demás usuarios de Fitbit podrán ver tu nombre, la inicial de tu apellido y tu imagen de perfil.

Lo mejor de Fitbit NiñOs

Pedimos a Fitbit que diga públicamente que nunca usarán el dispositivo de un niño y los datos para enviarles promociones, afirma Jeff Chester, director ejecutivo del Centro para la Democracia Digital. Está diseñado en tres colores disponibles y busca ser una alternativa al teléfono móvil para niños que aún no tienen edad de smartphone: puede realizar o recibir llamadas de diez contactos previamente configurados por sus padres, puedes enviar o recibir mensajes de voz y tiene filtros de seguridad que rechazan llamadas de cualquier persona que no haya sido configurada desde la app de padres.En función del dispositivo que tengas, podrás monitorizar automáticamente la actividad de natación o usar la aplicación Ejercicio para iniciar y finalizar el entrenamiento. Y en cuanto a sensores, permite ver la actividad diaria, registrar los pasos, las horas de sueños o los pasos que da cada día, por ejemplo.Cada vez es más habitual que un niño tenga un teléfono móvil y dejando a un lado lo conveniente o no (en este punto lo mejor es escuchar a los expertos), lo cierto es que parece que los móviles ya no son suficiente y ahora los relojes inteligentes también están empezando a tener cabida entre los más pequeños. Un modelo pensado para niños, algo que ya se percibe con sólo ver la estética con pulseras inspiradas en personajes infantiles de comics y películas (Capitán América, Frozen.

Mejores precios de Fitbit NiñOs

Los padres y madres podrán crear una cuenta familiar, desde la que podrán ver la información sobre la actividad física y el sueño de sus retoños. En la pantalla se pueden recibir imágenes y leer mensajes y como complemento añade una cámara con la que realizar selfies. Como el anterior, otro modelo con un botón SOS que al presionar durante unos segundos, permite llamar a un contacto predefinido.