Flir Termico


Cargar Mas

Permiten ver a través de la niebla y el humo poco densos, prácticamente en todas las condiciones meteorológicas. Los usuarios que no necesiten esta resolución tan elevada pueden optar por el modelo PS-24, que produce imágenes térmicas de 240 x 180 píxeles. El tiempo de funcionamiento de las cámaras de la serie PS de FLIR se encuentra normalmente entre 5 y 7 horas con una sola carga.

Lo mejor de Flir Termico

Esta cámara también incluye un zoom digital de 2x para poder observar la situación más de cerca cuando sea necesario.FLIR anuncia la cámara térmica industrial FLIR TG297, que ofrece medición de temperatura sin contacto y termografía para profesionales en una sola herramienta. La versátil cámara para solucionar problemas dispone de un filtro único que permite a inspectores de mantenimiento, reparaciones y operaciones identificar visualmente y encontrar el origen de muchos problemas habituales en aplicaciones de alta temperatura, como calderas, hornos, material refractario y de fabricación. Por lo general, las altas temperaturas aparecen en blanco en las imágenes térmicas, pero la TG297 dispone de un filtro de alta temperatura móvil que mejora el rango térmico dinámico. Tienen una pantalla brillante táctil facil de utilizar que aisla las mediciones de temperatura de cualquier pixel de la imagen, muy utilizados para elaborar informes. La solución se ha diseñado para aumentar rápidamente la precisión, la facilidad de uso y la velocidad de los procedimientos de detección existentes.

Lo mejor de Flir Termico

La configuración de transmisión de imágenes proporciona varias funciones de transmisión térmica para ayudar a optimizar el control de procesos, mejorar el control de calidad o identificar posibles averías que podrían cerrar una línea de producción. La solución se ha diseñado para aumentar rápidamente la precisión, la facilidad de uso y la velocidad de los procedimientos de detección existentes. Cada píxel adicional significa más información valiosa sobre la temperatura, lo que permite identificar mejor el problema. La tecnología MeterLink le ahorra tiempo y elimina el riesgo de cometer errores en los registros y anotaciones. Su menú es fácil de usar (Batería, Polaridad, Zoom y Brillo de pantalla) y cuenta con aumentos de 1x (240 modelo), 2X e-zoom (320 modelo) o 4X de zoom electrónico (6400 modelo).