Freebuds Lite


Cargar Mas

Totalmente inalámbricos, sonido sorprendente y con control de reproducción por toques estos Huawei FreeBuds Lite son el compañero perfecto para escuchar música, podcasts y ver vídeos desde tu móvil. Los Huawei FreeBuds Lite quieren formar parte de ese futuro, y en nuestro análisis veremos si lo consiguen. Eso sí, al quitarnos un auricular se pausa la música, y deberemos volver a activarla (si queremos seguir escuchándola y no cambiar de tarea).

Mejores precios de Freebuds Lite

La cancelación de ruido pasiva nos ha sorprendido para bien y los tonos monótonos de fondo quedan muy bien amortiguados. No he detectado grandes retrasos y la experiencia ha sido buena, pudiendo ver vídeos y series sin casi apreciar la mínima diferencia. Teóricamente, Huawei nos promete 3 horas de autonomía y hasta 12 horas de autonomía con el estuche de carga. Será un afán por el minimalismo, pero lo cierto es que nos hubiera sido más útil tener un cable microUSB-USB más largo. Huawei y Usted acuerdan que cualquier procedimiento de solución de controversias se llevará a cabo solo de manera individual y no en acciones de clase o representación. Aquí, dado que los auriculares tienen diseño abierto, hay que mantener el efecto de cancelación bastante elevado para poder obtener resultados apreciables.

Mejores precios de Freebuds Lite

Con el lanzamiento de los nuevos Huawei P30 y P30 Pro, la firma china ha aprovechado para lanzar la que se supone que será la alternativa real a los AirPods de Apple. Esto es palpable a la hora de efectuar llamadas o realizar alguna grabación en ambientes con mucho tráfico o con un ciento nivel de ventolera. En caso de que optemos por hacer uso de un solo auricular, tendremos que saber que la reproducción tendrá lugar en ambos dispositivos si no desechamos el auricular restante en el estuche de carga. Un tiempo bastante mayor necesitaremos para cargar el estuche, ya que desgraciadamente no nos encontramos con un sistema de carga rápida. Dado que no cuentan con la tecnología Qualcomm APTX, el sonido en videos llega a sufrir un retraso que en ocasiones puede ensombrecer la experiencia general de los FreeBuds Lite. Con una autonomía de 4 horas por carga y el estuche cargador podrás disfrutar de 20 horas de escucha.