Galaxy Note 10 Lite


Cargar Mas

El software y la batería es otro de los elementos comunes entra ambos dispositivos, una celda de 4500 mAh con carga rápida de 25W y Android 10 con la capa One UI. ¿Cuál es la diferencia entre AMOLED y AMOLED Plus? Samsung dice que Super AMOLED Plus crea un diseño más ergonómico mediante el uso de un OLED flexible, aunque parece que ambas pantallas son más planas que los modelos Galaxy S10 o Galaxy Note 10, con menos curvas alrededor de los bordes. De lo contrario, la disposición de la cámara del Note 10 Lite es similar a la de los dispositivos Note originales , con una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara con zoom de 12 megapíxeles.

La mejor oferta de Galaxy Note 10 Lite

Las cámaras también pueden darle ventaja a este teléfono, pero tendremos que probarlas para tener una mejor idea de lo que se ofrece. Dos modelos con un apartado estético que nada tiene que envidiar a sus hermanos mayores, además de unas características técnicas que los ensalzan en lo más alto del sector. De esta manera, nos encontramos con un SoC Exynos 9810, el mismo que montaba el Samsung Galaxy S9, además de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. De momento de lo que sí han hablado es de los colores disponibles, siendo Prism White, Prism Black y Prism Blue para el S10 Lite y Aura Glow, Aura Black y Aura Red para el Note 10 Lite. Su rendimiento, pese a estar lejos del Snapdragon más potente, compite de forma admirable con cualquier gama alta actual. No obstante, ambos equipos se moverán con soltura en las tareas del día a día e incluso con los juegos más exigentes presentes en Android.

La mejor oferta de Galaxy Note 10 Lite

El Galaxy Note 10 se comercializa en España con una versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, mientras que el Note 10 Lite llega con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.Como es habitual, Samsung aprovechó el mes de agosto para presentar la nueva generación de su familia Galaxy Note, que llegó materializada en dos modelos: el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+. El brillo máximo es suficiente para ver el contenido cuando la luz del sol da directa y más intensamente sobre la pantalla, sobrepasando los 600 nits. Sí nos servirá para controlar la reproducción de música o para disparador de la cámara, pero el tiempo que puede pasar fuera del terminal también es bastante más limitado, siendo de aproximadamente una hora y media antes de que el móvil nos pida que volvamos a insertarlo para que funcione. por suerte también podemos lograr un mejor aprovechamiento del espacio por parte de la interfaz al poder cambiar la cuadrícula y reducir el tamaño de iconos y texto, logrando así que las 6,7 pulgadas tengan algo más de sentido. Podemos establecer avisos para esas apps que se pasen de la raya o bien consultar esta sección más de vez en cuando, aunque normalmente lo más útil de todo es lo referente a la batería (que veremos más adelante). Nor deja registrar igualmente únicamente tres huellas, lo cual se queda corto, aunque lo más importante es que necesita mejorar en cuanto a sensibilidad dado que no siempre funciona a la primera y es quizás demasiado exigente con la superficie que apoyamos. La segunda es bastante testimonial y seguimos sin notar su efecto salvo algo de saturación en algunos casos, pero veremos que la primera (que sólo da vídeos hasta 1080p) sí se nota y tiene todo el sentido que tenga su botón directo en la interfaz, para no tener que ir a los ajustes. De noche es cuando más sufre, siendo recomendado activar la corrección de la curvatura de la lente desde un principio dado que el resultado mejora sin deformar o perder detalle. De este modo, los auriculares que se entregan en este caso tienen esta conexión, situada al lado del USB tipo-C y al lado opuesto que ese altavoz único que nos deja también sin sonido estéreo.