Galaxy S5


Cargar Mas

Ahora, llegan noticias sobre el futuro smartphone estrella de la compañía: el Samsung Galaxy S5, el cual sería lanzado en el mes de abril de este año. Si necesitas una batería de repuesto de Samsung o simplemente quieres un poco de tranquilidad con una batería de respaldo, hay una gran selección de baterías Samsung para los modelos de Galaxy S5. La actualización ya ha empezado en algunas regiones, pero como viene siendo habitual, todaví­a no hay una fecha concreta para la puesta de largo en España.

Lo mejor de Galaxy S5

0 Marshmallow destaca principalmente por la incorporación de los denominados “permisos granulares”, un sistema que permitirá a los usuarios controlar de una manera mucho más estricta y personalizada su privacidad con respecto a las aplicaciones que funcionan en su equipo. Sigue los pasos descritos en el apartado anterior para tener preparado el equipo y a continuación, accede al apartado Aplicaciones > Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizaciones de software. Otra de las novedades es la incorporación del estándar ANT + para conectar el dispositivo con otros accesorios compatibles. Por ejemplo, no he encontrado una cámara de Google que funcione, ni siquiera una Gcam que estaba adaptada específicamente para procesadores de 32 bits. Según los datos ofrecidos por el fabricante, esta batería será capaz de ofrecer unos tiempos de autonomía de hasta 390 horas en espera y 21 horas en conversación. El caso del Samsung Galaxy S5 es un ejemplo claro: LineageOS ha revivido por completo el teléfono, tanto en aspecto como en posibilidades.

Mejores precios en la red de Galaxy S5

Son ya tres generaciones sin apenas cambio y eso ya puede pasarse factura a nivel de reconocer que algo ha cambiado. El diseño punteado está disponible en cuatro colores y entre ellos encontramos el dorado que hemos probado nosotros, y que en España tiene en exclusiva Vodafone. Esa protección IP67 contra la suciedad y el agua hace que nos encontremos con algo que no gustará a todo el mundo: una tapa para el puerto microUSB 3. Precisamente en disponibilidad de tamaños Samsung no tiene problemas, y si un usuario quiere pantallas más grandes, puede optar de forma muy eficiente por la gama Note, por lo que el Galaxy S5 debería haber mantenido unas dimensiones que lo hicieran más manejable. Y todo gracias a los desarrolladores que dedican sus esfuerzos a que los móviles no mueran por falta de software actualizado: larga vida a las ROMs cocinadas. Con sus lentes telefoto que cambian conforme te vas acercando con el zoom y unidas a la revolucionaria lente de doble plegado y a la resolución mejorada mediante inteligencia artificial, podrás aproximarte donde quieras sin tener que moverte del sitio, lo que lo convierte en la mejor cámara para hacer vídeos con el móvil. Son fáciles de poner y son de lo más económicas, así podrás comprarte varios modelos y elegir uno para cada día. Hay que tener en cuenta que este no es un factor diferencial, ya que hay aplicaciones que mediante la cámara y el flash permiten saber el ritmo cardíaco en cualquier teléfono inteligente moderno. Nos ha gustado la caja de herramientas, que nos deja un acceso directo a diferentes aplicaciones siempre superpuesto en forma de punto que no molesta casi nada y podemos mover de un sitio a otro. No puede competir con rivales especializados cuando la luz escasea, pero cuando esto no es un problema, que va a ser la mayoría de veces, la cámara del Galaxy S5 aborda de forma excelente lo que un terminal para el gran público va a exigirle: rapidez y no temer por que una foto no salga como esperábamos.