Galaxy S8 Plus


Cargar Mas

Pero en el frontal encontramos una de las principales novedades que no sólo influirá en el aspecto: colocar el lector de huellas a la zona de la cámara, de modo que el frontal no tiene ningún relieve integrando un botón de inicio invisible. No sabemos si merecerá la pena, pero de momento hay que confiar en que sea Samsung el que regule y permita a los usuarios del Galaxy S8 de disponer de Android 10, en un futuro no muy lejano. Además, como es más alto que de costumbre, su lector de huellas es aun más difícil de alcanzar y esta es su principal debilidad.

La mejor oferta en Galaxy S8 Plus

Además, los resultados de las pruebas de rendimiento, sobre todo en el procesamiento de gráficas (3DMark) da la confianza de que a largo plazo este celular ofrecerá un mejor desempeño.Análisis a fondo del Samsung Galaxy S8+, uno de los smartphones estrella de 2017 que lucha por ser el mejor del año. ¿Qué pasa con las aplicaciones que no se adaptan? Que aparecerán unas barras negras en la parte superior o inferior. Si no es el caso, encontraremos que aparece un botón en la barra virtual con el que podemos hacer que el vídeo se ponga a pantalla completa, a costa de sufrir un recorte.0 Nougat en el S8, aunque por supuesto llega con su propia personalización bastante profunda del sistema. No hay aplicaciones ‘enganchadas’ consumiendo, es el propio sistema y yo apuntaría a la función Always-on Display que muestra la hora y notificaciones cuando la pantalla SuperAMOLED está apagada, al desactivarla ese consumo mejora y bastante.

La mejor oferta en Galaxy S8 Plus

Siendo más concretos con el formato de pantalla comentado en el punto anterior, se trata de un panel 18. Tampoco encuentro el factor diferencial en Bixby, el asistente que se estrena en el teléfono y está todavía a medio cocinar y limitado al inglés y el coreano. Ojalá pronto podamos echarle el guante de una forma más seria (hicimos una toma de contacto), es algo que puede condicionar la nota final en software. Es una realidad que el planeta – afortunadamente – apuesta cada vez más por una gama media vitaminada que nos ofrece una experiencia parecida por la mitad de precio – Huawei, OnePlus -.