Galaxy Watch 46mm


Cargar Mas

Nosotros hemos analizado el de la esfera de 42 milímetros, tanto en iOS como en Android, os contamos la experiencia. No gana en compactación porque ese oro de momento se lo lleva Apple entre los principales fabricantes, pero sí es una caja menos voluminosa en el caso de la de 42 milímetros en comparación al Huawei Watch 2 o el LG Watch W7. Lo más cómodo es hacerlo desde la app del teléfono porque se ve todo mejor, más grande y más cómodamente, pero instalarlas desde el reloj es sencillo y fácil, tardando bastante poco.

Mejores precios de Galaxy Watch 46mm

La multitarea es accesible desde el cajón de apps y también carga sin problemas, y los widgets sí pueden experimentar algo de lag (aunque dado que ocurre sólo con algunos de terceros quizás se deba al propio desarrollo más que al sistema). Tarda unas dos horas y 35 minutos en completar una carga entera desde 0 hasta 100% con el reloj apagado. Las llamadas pueden responderse, pero sólo lo que es descolgar, ya que al hacerlo nos envía al teléfono para atenderla, y el widget de llamada a un contacto no nos ha funcionado bien en iOS (aunque estén ambos dispositivos bien conectados nos da un aviso como si no lo estuviesen). Con la ventaja de que el software está bien ideado en este sentido y podemos tener accesos rápidos al registro de nuestras actividades más habituales, además de poder realizarlo con el modo autónomo. Lo que también podría mejorar el rendimiento y/o el software, ya que hay algo de lag y algunas tareas le cuestan, pero no penaliza de manera determinante el uso. Claro, el Galaxy Watch no es perfecto, y el Apple Watch Series 4 lo vence con respecto a una interfaz más pulida, mejor integración con el iPhone y más funciones relacionadas a la salud.

La mejor oferta en Galaxy Watch 46mm

El Galaxy Watch se puede enlazar con smartphones de los dos sistemas operativos, Android e iOS*, a través de conexión Bluetooth.El Galaxy Watch se puede enlazar con smartphones de los dos sistemas operativos, Android e iOS*, a través de conexión Bluetooth.Samsung ha aprovechado la presentación del Galaxy Note 9 en Nueva York para presentarnos su nuevo reloj inteligente, el Galaxy Watch. Un dispositivo que, filtraciones mediante, lo habíamos conocido físicamente en su variante de 42 milímetros en color oro rosa e incluso sabíamos que iba a poderse cargar junto al nuevo buque insignia de la compañía. Gracias a esta supervisión, el reloj quiere servir de ayuda a los usuarios que desean ajustar sus hábitos de sueño y lograr un determinado nivel de descanso. Para lograr objetivos en estos campos, han dotado al Samsung Galaxy Watch de más de una veintena de nuevos ejercicios, alcanzando un total de 39 entrenamientos, y han facilitado la gestión de las calorías. Pero eso no es todo, podrás marcarte objetivos deportivos gracias a sus 39 entrenamientos prediseñados. Si tienes sugerencias, dudas o si simplemente quieres compartir tu experiencia con WhatsApp en el Samsung Galaxy Watch, puedes hacerlo a través del formulario de comentarios que hay más abajo.