Garmin Vivomove 3


Cargar Mas

Hay que rascarse el bolsillo para conseguirla… eso sí, además de la diferencia de la pantalla tenemos unos cuantos beneficios más como el cristal curvado (estéticamente es mucho más bonito) o la posibilidad de pagar directamente con el reloj, por no hablar de la calidad de los materiales al pasar de la caja de plástico al aluminio. Aquí ya no sirve ir de chándal o de sport, hay que estar preparado con el traje, la corbata e incluso con la copa de champán. Así que permanece atento porque habrá prueba de la gama Vivomove con todos los detalles, como siempre.

Lo mejor de Garmin Vivomove 3

La mejora de la batería y Garmin Pay no son las únicas funcionalidades y mejoras, también existen otros muchos detalles igual de atractivos. En ella, pueden competir participando en desafíos, animarse unos a otros e incluso compartir sus triunfos en redes sociales. Se trata de relojes especialmente enfocados al fitness y control de la salud, pues brindan una amplia lista de posibilidades y ofrecen características avanzadas sobre estos dos campos. Los recordatorios de relajación incluso te animarán a que realices una breve actividad de control de la respiración. Aunque en realidad no elimina del todo los botones, sino que sustituye el “DOWN” y “UP” por un control táctil en el lateral “rugoso” de la carcasa. Por cierto, que está disponible el Garmin Coach, que es como un entrenador personal virtual que ayudará a realizar mejor cualquier tipo de ejercicio.

Mejores precios en la red de Garmin Vivomove 3

El Venu de Garmin ofrece hasta 5 días en modo normal, aunque baja hasta las 6 horas con un uso intensivo del GPS y escucha de música, mientras que los VívoActive 4/4S proporcionan autonomía de hasta 8 días y de 5 a 6 horas con un uso de todas sus funcionalidades. Normalmente prefiero los botones para el control de las actividades deportivas al control táctil en la pantalla, pero le daremos un voto de confianza a este nueva forma de control táctil dual. En esta nueva versión se resuelven algunas lagunas al mejorar la resolución de la pantalla (mejor iluminación) y ampliar el número de datos por pantalla en los perfiles deportivos (sin tener que recurrir a campos de datos de Connect IQ). Entre los más destacados encontraremos: carrera, carrera en cinta, ciclismo, natación en piscina, elíptica, entrenamiento de fuerza, golf, paddel surf o remo (contabiliza remadas). El código de seguridad nos lo pedirá el reloj la primera vez que vayamos a pagar cada día y si nos quitamos el reloj (control con el sensor óptico de FC). Al igual que en el resto de Smartwatch, Garmin deberá de negociar directamente con cada banco para permitir el pago electrónico con sus tarjetas. Si lo nuestro es el triatlón, ahora o en un futuro cercano, optaría por el Forerunner 735xt, un reloj con perfil propio para triatlón y natación en aguas abiertas, que además es compatible con sensores de potencia para ciclismo y segmentos en vivo de Strava.