Garmin Vivomove 3s


Cargar Mas

La pantalla de cristal de zafiro, los materiales de primera calidad y la doble pantalla oculta a color, harán que el vívomove Luxe te sorprenda cada vez que mires tu muñeca. Calcula tus datos de pulsioximetría2 en la muñeca, controla el nivel de energía de tu cuerpo con el monitor de energía Body Battery™, e incluso realiza un seguimiento del ciclo menstrual de un mes a otro. ¿Quieres probar algo diferente? El reloj inteligente también ofrece perfiles de actividades para yoga, entrenamientos de fuerza, cardio, natación en piscina y más.

Mejores precios en la red de Garmin Vivomove 3s

La función de pulsioximetría no está disponible en todos los países 3 Precisión del monitor de actividad. Calcula tus datos de pulsioximetría2 en la muñeca, controla el nivel de energía de tu cuerpo con el monitor de energía Body Battery™, e incluso realiza un seguimiento del ciclo menstrual de un mes a otro. vívomove 3 también realiza un seguimiento del estrés, el sueño, la frecuencia cardíaca3, la hidratación y muchos datos más. ¿Quieres probar algo diferente? El reloj inteligente también ofrece perfiles de actividades para yoga, entrenamientos de fuerza, cardio, natación en piscina y más. En ella, pueden competir participando en desafíos, animarse unos a otros e incluso compartir sus triunfos en redes sociales. La función de pulsioximetría no está disponible en todos los países 3 Precisión del monitor de actividad.

Lo mejor de Garmin Vivomove 3s

Soy un mal cliente para este tipo de reloj, pero entiendo que su precio está totalmente justificado en base a su diseño y materiales. Y si vas muy pelado también puedes plantearte comprar la versión anterior que está muy asequible en esta oferta. Un diseño exquisito y funcional, donde lo digital pasa totalmente desapercibido, y esa es la gracia en este caso. para poder realizar un seguimiento preciso de los paseos, las salidas en bicicleta y las carreras al aire libre.