Geforce Gt 710 2gb Ddr5


Cargar Mas

Nvidia ha presentado esta semana su nueva hornada de tarjetas gráficas, las Nvidia Geforce GT 710, destinadas a los ordenadores con configuraciones de gama baja. Se trata de unas tarjetas muy básicas donde su empleo va a dar siempre un rendimiento gráfico superior al que obtendrían sus usuarios de las gráficas integradas en los procesadores de Intel y de AMD de gama baja.0 a nivel de funciones, pero no nuevas características que se encuentran en la generación de Maxwell como HDMI 2.

Mejores precios en la red de Geforce Gt 710 2gb Ddr5

Los componentes Super Alloy Power II mejoran la eficiencia, reducen la pérdida energética, la emisión de ruido y las temperaturas para ofrecer una calidad y fiabilidad sin igual. El proceso de fabricación automatizada Auto-Extreme con Super Alloy Power II asegura la mejor calidad y fiabilidad. GPU Tweak II permite ajustar el rendimiento de un modo intuitivo para que disfrutes de la experiencia de la élite gaming. Con solo un clic, Game Booster maximiza el rendimiento gráfico eliminando los procesos redundantes automáticamente para que tengas a tu servicio todos los recursos gráficos disponibles.Compre esta tarjeta, a sabiendas que es de bajo rendimiento, para mejorar la que tengo actualmente, mas obsoleta todavia (ASUS GEFORCE GT 9940, del año 2008, con overclock a 712MHz y 512 MB de memoria).0) y CPU, es decir, si comprara otra superior no obtendria mejor rendimiento, ya que la CPU lenta crea un cuello de botella y no podria gestionar una tarjeta mas rapida.

La mejor oferta en Geforce Gt 710 2gb Ddr5

El montaje es sencillo y los drivers se instalan a la primera sin errores, El CD de instalacion viene desactualizado, pero puedes bajar la ultima version de drivers de la pagina de ASUS o con la aplicacion GEFORCE Experience.Al tener refrigeracion pasiva, -disipador sin ventilador-, hice una prueba de stress grafico con FurMark y la tarjeta se calienta una barbaridad, llegando a estabilizarse a 98ºC, cuando el maximo recomendado por ASUS es 95ºC. Actualmente existen gráficos integrados en algunos procesadores como el Ryzen 5 3400G que superan en más de tres veces el rendimiento de esta gráfica, por lo que no le veo mucho sentido instalarla en ordenadores nuevos. Si tu GPU actual no incorpora los puertos que necesitas:Si tu ordenador no tiene más que salida VGA y vas a cambiar de monitor y éste ya no trae esta entrada, a través de la Nvidia GT 730 tendrás adicionalmente las conexiones DVI-D y HDMI disponibles.???? Sin embargo habría que considerar que para todos casos anteriormente descritos también sería perfectamente válida la GT 710 de 1 GB de memoria, por menos de la mitad de precio.???? CONCLUSIÓN:Considero que esta tarjeta se queda en tierra de nadie, demasiado cara como para sólo ser usada en multimedia y demasiado básica como para que pueda mover los juegos actuales (2019).