Geforce Gtx 1080 Ti Precio


Cargar Mas

Quizá no sea tan prohibitivo su precio si tenemos en cuenta que tiene prácticamente las mismas especificaciones que la Nvidia Titan X, a un coste muy inferior. La prueba se ha hecho en el modo escaramuza del multiplayer y, como se puede apreciar, podemos jugarlo tranquilamente en 4K en ambas tarjetas. Aquí ya se vislumbra el peligro que corre la 1080 normal al bajar hasta los 46 fps en el modo conquista del multiplayer, mientras que la Ti mira por encima del hombro en los confortables 51 fps que ofrece en ultra y resolución 4K.

Mejores precios en la red de Geforce Gtx 1080 Ti Precio

De todas formas, podemos jugarlo tranquilamente en calidad muy alta y 4K, mientras que con la 1080 normal es aconsejable no subir de 2K, o bajar la calidad a alta. Aún así, nada molesto para el oído, aunque sí tendrás que tener en cuenta los dos conectores que utiliza.NVIDIA ha presentado en el GDC 2017 la nueva gráfica dedicada GeForce GTX 1080 Ti, la más potente del mercado de consumo y a un precio bastante inferior a lo que se venía manejando. Ya tienes la review de la Nvidia GTX 1080 que necesitas para acabar de convencerte de qué gráfica de gama alta comprar para tu PC Gaming. La llegada de esta GeForce GTX 1080 Ti supone el ajuste de precios del resto de gráficas de gama alta de NVIDIA y la firma ya ha anunciada rebajas para las GTX 1080 y 1070. Se han cuidado al máximo y en la versión X4 el chip Pascal GP104-400-A1 cuenta con la protección de una placa metálica que le da consistencia en toda la longitud del PCB al tiempo que refrigeración.

Mejores precios de Geforce Gtx 1080 Ti Precio

Dispone de una amplia variedad de modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu pc y te permitirá jugar hasta con resolución 4K. Sus especificaciones son tremendas como verás de este desarrollo que para empezar tiene más de 12. promete materiales y componentes de alta calidad, una carcasa de aluminio fundido, fuente de alimentación dualFET de 7 fases y refrigeración con ventilador radial. Comenzamos retirando el backplate con una infinidad de tornillos de pequeño tamaño, y que nos deja ver el PCB por detrás. Como en los anteriores análisis que hemos realizado desde que tenemos nuestro nuevo banco de pruebas, hemos empleado algunos de los títulos más jugados del panorama actual, y lo hemos hecho tanto en resolución Full HD como en Ultra HD. La GeForce GTX 1080 también admite juegos HDR, y reproducción de vídeo gracias a su capacidad de decodificación de vídeo HEVC.