Geforce Rtx 2080 Ti Precio


Cargar Mas

La ensambladora PNY ha confirmado las especificaciones finales que tendrán las GeForce RTX 2080 Ti y GeForce RTX 2080 y al final todo ha ido como esperábamos, ya que ambas tarjetas tendrán una configuración de hardware muy cercana a las Quadro RTX 6000 y Quadro RTX 5000, algo que ya os adelantamos hace unos días cuando se produjo la presentación de esa nueva generación de tarjetas gráficas profesionales de NVIDIA.Hoy es el gran día, NVIDIA va a presentar las RTX 2070, RTX 2080 y RTX 2080 TI, dos tarjetas gráficas de nueva generación basadas en la arquitectura Turing que ya hemos tenido ocasión de ver en artículos anteriores. A continuación os dejamos un resumen con las especificaciones y precios que fueron confirmados por ambas ensambladoras.

Mejores precios en la red de Geforce Rtx 2080 Ti Precio

NVIDIA RTX ha sido definida como una plataforma completa que incluye tanto software (herramientas de desarrollo) como hardware. La arquitectura Turing en conjunto con la nueva plataforma RTX logran una fusión sin antecedentes con inteligencia artificial y sombreado programable para crear imágenes más reales y contrastes impresionantes sacando el máximo provecho a los títulos de juegos actuales. Una GTX 1080 TI es capaz de generar 1,21 GigaRays por segundo, cifra que Turing eleva a 10 GigaRays por segundo. La diferencia es abismal, de eso no hay duda, y todo gracias a la especialización que ofrecen los núcleos RT. Turing combina shaders (núcleos CUDA), núcleos ténsor y núcleos RT para ofrecer una potencia bruta de 78 Tera RTX-OPS, cifra que según el CEO de NVIDIA apenas llega a 12 en una GTX TITAN X. Acompañamos otras dos imágenes comparativas para que tengáis más claras las diferencias que puede marcar el trazado de rayos.

La mejor oferta en Geforce Rtx 2080 Ti Precio

Su potencial es increíble como podemos ver en la imagen adjunta, ya que es capaz de aprender a hacer un montón de cosas: colorear imágenes, convertir un boceto en una imagen 3D, segmentar imágenes, aplicar cambios de color en tiempo real, crear imágenes con resoluciones muy elevadas y contribuir con diagnósticos en el sector médico. Es una captura de la demo Infiltrator, funcionando en resolución 4K bajo una única tarjeta gráfica a 60 FPS. El trazado de rayos aplicado a las sombras ofrece una mejora notable, como podemos ver en la imagen adjunta. Acompañamos unas imágenes comparativas en las que podemos ver las diferencias que marca el trazado de rayos aplicado a la iluminación global del juego. Tenemos también las imágenes oficiales de los tres modelos que ha confirmado NVIDIA, os los dejamos al inicio donde acompañamos la descripción detallada de las RTX 2070, RTX 2080 y RTX 2080 TI. Por ello, hoy vamos a hacer una comparativa técnica de las gráficas RTX 2080 Ti vs RTX 2080 no para ver cuál es mejor porque eso es evidente, sino para ver si merece la pena o no pagar la diferencia de precio entre ambas. No obstante, como bien sabéis los juegos triple A actuales con todo al máximo y a resolución 4K son todavía demasiado exigentes y ni tan si quiera una RTX 2080 Ti puede mantener 60 FPS estables en casi ninguno de ellos. Descubre un rendimiento sin precedentes, eficiencia energética y experiencias gaming de nueva generación
Enfréntate a los juegos más complejos y espectaculares de la actualidad sin perderte ni un
fotograma.