Gigabyte Geforce Gtx 1650 Oc 4gb Gddr5


Cargar Mas

Los componentes Super Alloy Power II mejoran la eficiencia, reducen la pérdida energética, la emisión de ruido y las temperaturas para una calidad y fiabilidad sin igual. Con solo un clic, Game Booster maximiza el rendimiento gráfico eliminando los procesos redundantes automáticamente para que tengas a tu servicio todos los recursos gráficos disponibles. Un modelo “vitaminado” con mejores frecuencias de fabrica y un diseño de dos ventiladores que ofrece una buena combinación de temperaturas y ruido muy bajos.

Mejores precios de Gigabyte Geforce Gtx 1650 Oc 4gb Gddr5

En este caso tenemos una tarjeta económica, sin renunciar a un ancho de banda de 128 bits y 4 GB GDDR5, que junto a un disipador WINFORCE 2X de la mano del fabricante, se hasta un 70% más rápida que la GTX 1050 a resoluciones 1080p. Estas dos grandes prestaciones, que también han tenido bastante polémica en sus primeras implementaciones, son muy interesantes, pero actualmente son accesibles para un numero de juegos muy reducido, tanto que podemos contarlos con los dedos de una mano. Por último, la última carencia importante, es que tampoco podremos disfrutar de ningún modelo con conectividad USB-C Displayport Alternate Mode ni todas las prestaciones añadidas a este conector como la conectividad USB, el estándar de carga Power Delivery 2. Mejor eficiencia energética y menor ruido, así que no tendremos quejas mientras no estemos jugando. En la tabla siguiente podéis ver la comparativa directa entre este nuevo modelo y el GTX 1050 al que sustituye. La frecuencia turbo también aumenta de forma sustancial ya que pasamos de los 1455MHz hasta los 1665MHz.

Mejores precios en la red de Gigabyte Geforce Gtx 1650 Oc 4gb Gddr5

No son cifras tan impresionantes como las hermanas superiores, aunque suficientes para darnos una buena experiencia gaming a 1080p como ahora veremos. No solo mejora el rendimiento, hasta cuatro veces más sobre Pascal, sino que además permite acrecentar la cache de primer nivel según necesidades y disponibilidad. Este tipo de unidades son más eficientes y rápidas y se adaptan mejor a este tipo de tendencia de uso por parte de los desarrolladores. Primero nos encontramos con un diseño térmico mucho mas elaborado de lo normal, de hecho, no todas las GTX 1650 que Gigabyte pondrá en el mercado llevan algo así, y segundo, tiene conexión de alimentación para que podamos superar los 75w TDP oficiales de la tarjeta y exploremos su potencial de overclocking. A nivel de benchmark vemos una gran mejora, pero y en ¿Juegos? Hemos elegido DEUS EX para probar la ganancia total en FPS. Hemos obtenido 42 ºC en reposo, tenemos que recordar que se trata de una GPU que en baja carga no activa los ventiladores y que cuando hacemos uso intensivo de la tarjeta gráfica se activan. Todo este espacio extra se gana en refrigeración y debo decir que esta tarjeta es portentosa en este aspecto. Es un rendimiento excelente y se completa con un ruido realmente reducido, el que tendríamos en una biblioteca con todo el mundo en silencio.