Gigabyte Gt 1030 2gb Ddr5


Cargar Mas

Hemos cambiado de chip y en vez de probar material de gama media o alta, os queremos traer el análisis de una tarjeta gráfica de entrada enfocada a multimedia. Aunque este modelo concreto ocupa casi 1,5-2 slots… igualmente no debemos tener ningún tipo de problema de instalar en cualquier caja del mercado. Todo un detalle para equipos pre-montado por fabricantes, equipos que el consumo está super contenido y van al máximo «low cost».

Mejores precios de Gigabyte Gt 1030 2gb Ddr5

La resolución usada es la más común entre los usuarios: Full HD a 1920 x 1080 píxeles junto al sistema operativo Windows 10 Pro 64 bit y los últimos drivers disponibles desde la web de Nvidia. El valor más importante para nosotros es la media de FPS (Fotogramas por segundo), a mayor número de FPS más fluido irá el juego. En reposo hemos obtenido 23ºC y a máximo rendimiento llega hasta los 67 ºC, aunque si el juego es muy exigente podemos verla incluso en 78 ºC. Hasta hace muy poco era impensable tener una gráfica de alta gama y obtener 49 W en reposo y 88 W jugando con un procesador AMD Ryzen 3 1200 en velocidades de stock. Como se puede apreciar en las gráficas, los juegos más exigentes (BF1 y Doom) son jugables tanto con detalles bajo o medios y eliminando filtros, por lo que es una tarjeta gráfica muy capaz con juegos menos exigentes como Rocket League, LoL o el mismo Overwatch. Una solución barata y que compite de tú a tú contra laAMD Radeon RX 550 que ya analizamos unos meses.

Mejores precios de Gigabyte Gt 1030 2gb Ddr5

Actualmente existe una gran variedad de modelos en el mercado, donde sus precios ronda entre los 79 euros hasta los 84 euros. Títulos como DoTA 2, LoL y Overwatch no tendrían problemas para ejecutarse a un buen nivel de detalle sin sacrificar el framerate. Al igual que ocurre en otras gamas, la diferencia entre los modelos radica en la velocidad del reloj, ya que algunos modelos vienen con overclock. Pero si solo la quieres para LoL, Overwatch o DoTA 2 y no te interesa jugar otra cosa, entonces podrías considerar esta tarjeta o su competencia directa de AMD, la RX550.