Google Fit Pulsera


Cargar Mas

Esta actualización ya se encuentra en Google Play, tanto en la versión gratuita como en la versión premium. No obstante, lo poco que hace lo hace bien, y el hecho que sea un reloj con forma  analógica mantiene las cosas limpias y fáciles de leer.La duración de la batería de 18 meses es obviamente un punto a tener en cuenta importante, y los diseños personalizables son también un gran atractivo: puedes ajustar todo, desde la correa hasta la esfera del reloj e incluso el color de la esfera del rastreador.

Mejores precios de Google Fit Pulsera

El reloj Wear OS by Google puede ayudarte a hacer un seguimiento de la información de fitness, como los pasos que has dado, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y los entrenamientos. Sin embargo, este es un gran reloj para principiantes que debería ofrecer todo lo que estás buscando. Además, poco a poco incluyen novedades a la hora de gestionar la información o en su aspecto, como hace poco ha ocurrido con la última actualización de Google Fit.Google Fit te permite asociar toda la información de entrenamiento a tu Cuenta de Google y compartirla con otras apps y dispositivos que uses para mejorar tu salud. Aquí, lo que tienes que hacer es pulsar en la opción Añadir cuenta que tienes dentro de la categoría Más, justo debajo de la otra opción para añadir amigos. El segundo detalle positivo es que están en Amazon, por lo que comprarlos es tan cómodo como fiable.

Mejores precios de Google Fit Pulsera

Funciona por sí sola y en segundo plano, es decir que basta con instalarla y rellenar nuestro perfil para que la Fit detecte cuánto hemos andado, si hemos estado montando en bici o o cualquier otro deporte. Para ello, primero verifica que ha detectado correctamente tu idioma (1) o selecciona manualmente el que quieras utilizar. El primero es la pantalla principal, y en el segundo verás un historial con todos los ejercicios y entrenamientos registrados por la aplicación. Esto es una medida para confirmar que se trata de la pulsera o dispositivo que has elegido, y tendrás que interactuar con ella para confirmar la vinculación. Es una pulsera de fitness con indicadores 24/7 de los pasos, el consumo de calorías, la distancia, la fecha, la hora y el día, personalizado los objetivos.