Grabador De Cd Windows 10


Cargar Mas

Hace unos días te contábamoscómo grabar un CD de música con Windows aunque no tuvieras ningún programa para ello y hoy repetimos la jugada explicándote cómo grabar un CD de datos con Windows, sin instalar ninguna aplicación adicional. Generalmente los discos grabables tienen una capacidad de entre 75 y 80 minutos de audio, aunque el propio Windows detectará la capacidad y te permitirá grabar basándose en dicha medida. Si está utilizando un sistema Windows, puede elegir entre una amplia gama de programas de grabación de DVD Windows 10 disponible.

La mejor oferta de Grabador De Cd Windows 10

Una de las tareas más repetidas por la gran mayoría de usuarios que navegan a diario por Internet es la descarga de todo tipo de archivos, vídeos, fotos, aplicaciones, juegos, etc. iMusic puede dividir las pistas en archivos separados, así como etiquetar cada uno con su título, el artista y el nombre del álbum como se va usando el protocolo de ID3. La versión gratuita contiene todas las funciones básicas, excepto la copia directa de disco a disco. No tiene versión gratuita pero sí cuentas con un periodo de pruebas de 15 días con todas sus funciones. Para acceder a ellas vamos otra vez a la pestaña «Configuración de copia desde CD» y entramos en «Más opciones«. Seleccione la opción Grabar en Disco proporcione una etiqueta de DVD y seleccione otros parámetros.

Lo mejor de Grabador De Cd Windows 10

Por lo tanto, puede usar los discos creados solo para almacenamiento, ya que no son compatibles con la mayoría de los reproductores de DVD domésticos. Aunque todavía podrían ser útiles para realizar backups de nuestros archivos o para grabar discos de música o películas. Tardará unos segundos en realizarse este procedimiento, por lo que debemos tener paciencia y no extraer en ningún momento la unidad. Una vez hecho esto, lanzamos la utilidad y ya podremos grabar una ISO en un DVD en unos sencillos pasos. Utilidades muy sencillas para grabar fácil y rápidamente una imagen ISO en un DVD para poderla montar en cualquier otro equipo. Debemos tener en cuenta que si queremos hacerlo en un formato estándar el total de canciones no debe superar los 80 minutos, ya que en este caso no se tienen en cuenta el espacio sino los minutos de audio. Nos aparecerá una ventana en donde tendremos que seleccionar la película que deseamos grabar en formato DVD. Además cuenta con funciones adicionales como la creación de plantillas, añadir marcas de agua, o incluso modificar el formato de pantalla ancha y la relación de aspecto. Es posible que no estemos ante la grabadora de DVD con más funciones del mercado, pero aun así, es ideal para la grabación diaria de audio y de discos de copia de seguridad.95 dólares y nos permite realizar copias de disco a disco, grabar DVD de vídeo, cuenta con una utilidad de respaldo y puede grabar álbumes de fotos.