Grabador De Cd Y Dvd Gratis


Cargar Mas

Si está buscando una herramienta que le permita grabar CD y DVD de manera rápida y fácil, entonces a continuación le presentamos una interesante propuesta. Free Any Burn Portable es compatible con todas las versiones de Windows y se encuentra disponible en forma gratuita. Para ayudarte, nosotros te recomendamos varias herramientas gratuitas, o que te permiten probar el software antes de decidir si vale la pena.

Mejores precios en la red de Grabador De Cd Y Dvd Gratis

Su licencia de por vida, instalable en hasta 3 ordenadores, con todas las ventajas adicionales desbloqueadas, sube hasta los 4,99 euros. La versión gratuita contiene todas las funciones básicas, excepto la copia directa de disco a disco. Y si necesitamos un software más completo y profesional, la suite de Roxio Creator o MovieFactory Pro son opciones magníficas y recurrentes entre fotógrafos profesionales. Tardará unos segundos en realizarse este procedimiento, por lo que debemos tener paciencia y no extraer en ningún momento la unidad. Para ayudarlo a elegir el programa adecuado, a continuación se proporciona una tabla de comparación. Dicho esto, veremos cómo grabar y un copiar un DVD con esta herramienta que puedes descargar desde el sitio web oficial.

La mejor oferta en Grabador De Cd Y Dvd Gratis

Entonces, para reproducir sus películas favoritas u otros videos presentes de su computadora en su reproductor de DVD, se necesita un grabador de DVD . Si necesitas darle otro uso, es necesario comprar la versión Plus, cuyo precio es de unos 35 euros. Con la interfaz amigable para el usuario, el programa es una opción apta para usuarios principiantes y expertos. Es un programa completo con opciones para controlar la configuración de arranque, niveles ISO, partición UDF y versiones, expansión de disco, recuperación de datos y otros. El borrado de datos, la verificación, el borrado, la recuperación de datos y la extracción de pistas de audio son algunas de las funciones adicionales.0 Type-C, y aunque el fabricante dice que es compatible con todo tipo de Bluray (incluyendo BDXL), M-DISC, DVD y CD, no indica las velocidades de grabación en ninguno de los casos. Nero nos permite crear nuestros discos a partir de datos del ordenador, grabar imágenes ISO e incluso grabar discos especializados, como CDs de música (convirtiendo los MP3 a audio), DVDs de vídeo y mucho más. El programa admite más de 45 formatos de archivo, 60 códecs de video y más de 40 códecs de audio. Este software no tiene una interfaz para crear nuestro propio disco de datos como las opciones anteriores, sino más bien se trata de una alternativa gratis a Alcohol 120%. Además cuenta con funciones adicionales como la creación de plantillas, añadir marcas de agua, o incluso modificar el formato de pantalla ancha y la relación de aspecto.