Grabador De Discos Gratis


Cargar Mas

Además de ser comatible con todas las versiones de Windows desde Windows 95 hasta Windows 10, también puedes usarlo en Linux a través de Wine. Incluso puede descargar más diseños haciendo clic en el ícono de descarga si no está satisfecho con las plantillas actuales. Seleccione la relación de aspecto del video, agregue una imagen de fondo, cree un capítulo y realice otras funciones según sea necesario.

Mejores precios en la red de Grabador De Discos Gratis

De hecho, se integra perfectamente con Nero Video para darte la posibilidad de reproducir esos contenidos con solo pulsar un botón. También puedes tomar la música de tu CD y grabar la música en formato MP3, y como graba usando una técnica de “No perdida”, coincidirá con la calidad del archivo reproducido. O puedes crear un CD o DVD de datos que contenga varias horas de música (o muchas fotos o vídeos cortos) y que se reproduzca en PCs.0 con codificación de 256 bits que posibilita establecer contraseñas de acceso y evita que otros puedan realizar copias sin permiso. Para ello, puedes simplemente arrastrar archivos a su ventana con la ayuda de dos exploradores de archivos (como en la animación anterior) o copiarlos al portapapeles desde su ubicación y pegarlos dentro. Generalmente los discos grabables tienen una capacidad de entre 75 y 80 minutos de audio, aunque el propio Windows detectará la capacidad y te permitirá grabar basándose en dicha medida.

Mejores precios de Grabador De Discos Gratis

Soporta los formatos populares (WAV, MP3), pero podrías tener problemas con algunos formatos menos conocidos. Además, la grabación de DVD también lleva a una recopilación física de tus videos en discos y crea un espacio de almacenamiento adicional en tu PC. Este programa experto de DVD asegura que usted puede grabar sus videos y archivos de imagen en un disco DVD sin esfuerzo y funciona perfectamente en Windows y en el sistema Mac. Para personalizar la plantilla seleccionada, haga clic en el icono correspondiente en la parte superior de la pantalla. Por este mismo motivo hoy vamos a ver en un nuevo paso a paso cómo podemos grabar DVD Windows 10 o cualquier otro tipo de disco sin necesidad de instalar ninguna aplicación externa. Nero nos permite crear nuestros discos a partir de datos del ordenador, grabar imágenes ISO e incluso grabar discos especializados, como CDs de música (convirtiendo los MP3 a audio), DVDs de vídeo y mucho más. No solo el disco DVD, también se pueden crear archivos de imagen ISO para la futura grabación de discos. Por tanto, como podemos ver, esta es una aplicación que pone a nuestra disposición todo lo necesario para este tipo de cometidos, e incluso sin tener que desembolsar un solo euro. También nos permite extraer un CD de audio, crear y convertir archivos de imágenes de disco, incluso crear una unidad USB de arranque.  La aplicación admite muchos archivos de imagen, como ISO, DAA, BIN, MDF, MDS, NRG, CDI, IMG, UIF y WIM.