Grabadora Cd Dvd Externa


Cargar Mas

Si tú sigues necesitando de estos medios de almacenamiento y necesitas una grabadora, en este artículo te vamos a recomendar las mejores grabadoras Bluray y de DVD externas, con conexión USB para que no tengas que depender de las bahías de tu equipo. Por tanto, si bien esta situación  es buena para los que queráis emplearlos con ordenadores portátiles, no lo es tanto para los que queráis usarlos con PC de sobremesa, dependiendo de dónde tenga su I/O frontal. Se trata de un sistema combo, que permite leer y grabar unidades de CD y DVD, pero solo permite leer unidades BluRay.

Mejores precios en la red de Grabadora Cd Dvd Externa

Y nos permitirá volver a ver todas las películas que ya habíamos comprado para este sistema de almacenamiento óptico. Este equipo puede cifrar datos de dos maneras diferentes, duplicando la protección de tus discos y archivos. Su cable integrado ofrece una estabilidad de conexión mayor, ya que evita cualquier desconexión indeseada y permite la alimentación directa desde la PC. Su diseño también es un plus, ya que es bastante delgado, sencillo y ligero, así que es perfecto para llevar contigo en viajes o salidas. Pero también tiene una potencia increíble, ya que es capaz de grabar discos Blu-ray de hasta 4 capas de 128GB, con velocidad de grabación de 6x. Además, cuenta con los programas para quemar discos Nero Burn y Archive compatibles con PC únicamente.

La mejor oferta de Grabadora Cd Dvd Externa

De igual manera, se convierte en el dispositivo perfecto como complemento de tu ultrabook o netbook super ligera y delgada que no tiene lector ni grabador de DVD o Blu-Ray. Pero su rendimiento no se queda atrás, ya que ofrece una velocidad de lectura máxima de 24x en el caso del CD y de 8x en caso de DVD. Para esto recomendamos dos programas de ripeo bastante populares como DVD Cloner y 1Click DVD Copy, los cuales se encargarán de descifrar el encriptado, las protecciones y los códigos regionales de tus DVDs para luego comprimir los archivos resultantes. Al lado derecho del LED se encuentran el icono de Disco Compacto Grabable (5), el icono de Disco Compacto Regrabable(6) y el icono de DVD+Regrabable (7). Aunque tardan más tiempo en hacer el trabajo y requieren un poco más de conocimientos, son gratuitos y útiles.