Grafica 1080


Cargar Mas

Ahora los precios se han disparado en una especie de burbuja autoinfligida por las dos principales compañías, que están forzando un aumento de precio a costa de un rendimiento mayor. hemos probado la nueva tarjeta y la comparamos con su hermana menor, la GeForce GTX 1080 para ver la diferencia en el rendimiento y si vale la pena dar el salto. Este núcleo se construye con el proceso a 16 nm FinFET de TSMC por lo que es muy eficiente con la energía y permite mantener un TDP de 220W, una cifra muy cometida para una tarjeta gráfica de gama muy alta.

Lo mejor de Grafica 1080

En Xataka ya la llevamos probando una semana y aquí tienes la review completa y en español de la Nvidia GTX 1080 Ti. Si lo que buscas es el máximo rendimiento por euro gastado, la GTX 1660 Super ofrece unos FPS excelentes a 1080p y competentes a 1440p a un precio muy conveniente, convirtiéndola en la mejor tarjeta rendimiento-precio. La unidad que nosotros hemos estado probando durante una semana ha sido la original Founders Edition de Nvidia con 11 GB de memoria GDDR5X y que tiene un precio de venta de 829 euros, más de 200 euros por encima del precio al que podemos conseguir actualmente la GTX 1080. Es la última novedad de la plataforma de gaming más avanzada y ofrece potencia extrema en gaming, 11 Gbps de memoria GDDR5X de última generación y un impresionante búfer de fotogramas de 11 GB. La principal es que tiene un uso del procesador superior al de tarjetas de potencia similar de Nvidia, así que recomendamos disponer de al menos un procesador de cuatro núcleos, preferiblemente un AMD Ryzen o Intel Core reciente, para evitar que la CPU haga de cuello de botella. Comparando con las GPUs más viejas, puedes esperar un rendimiento a la par de la GTX 1080, a veces mejor, a veces peor, dependiendo del juego, y cerca de un 15 por ciento mejor que la RX Vega 64.

Mejores precios de Grafica 1080

La primera, que es en la que se centra este artículo, tiene una mayor dependencia del procesador que las otras, lo que significa que un dos sistemas con una misma tarjeta gráfica y un procesador distinto pueden presentar diferencias muy marcadas. 2GB de memoria RAM y un procesador que sea Intel Pentium i3 o superior o un modelo AMD Phenom II o superior. Por ello, me he animado a compartir con vosotros esta guía, donde encontraréis una selección de tarjetas gráficas baratas que os permitirán jugarlo en 1080p sin problemas, siempre que ajustéis el nivel de calidad gráfica. Esto ha permitido que su precio baje a niveles razonables, y la ha convertido en una de las mejores tarjetas gráficas baratas de segunda mano para jugar en 1080p por poco dinero. Ellos son los que deberán buscar tarjetas compatibles con tecnologías crossfire o SLI, según estemos refiriéndonos a modelos AMD o Nvidia. La Radeon RX Vega 56 también es una buena opción, y también podríamos tener en cuenta la GTX 1080 si podemos conseguirla por menos de 300 euros. Es el caso de esta EVGA GeForce GTX 1070 FTW GAMING con detalles exclusivos en los ventiladores, luces RGB, sistema de doble BIOS o capacidad amplia de overclocking. Manteniendo el enfoque que hemos dado al principio del artículo la conclusión es clara, la RTX 2080 Super es la mejor opción que podemos encontrar actualmente, ya que puede con cualquier juego en 4K y calidades máximas y mantiene, en la mayoría de los casos, medias de 60 FPS sin problema.