Grafica 2080


Cargar Mas

Y es que la razón principal detrás de la diferencia de rendimiento es que la GPU de minería funciona a una velocidad de reloj boost más baja precisamente a causa de una temperatura más elevada de funcionamiento. Comparándola con esta gráfica, el incremento en la tasa de frames ha sido alto, muy alto, sobre todo en resoluciones altas como los 1440p o el ansiado 4K. La frecuencia base de esta gráfica es de 1410 MHz y su frecuencia máxima es de 1710 con OC o 1620 sin OC.

Mejores precios de Grafica 2080

De hecho, gracias a esta solución veremos la imagen con la misma definición que con el TAA (la solución más potente de antialiasing hasta ahora) pero con un rendimiento mucho mejor que va de los 10 hasta los 20 frames por segundo en juegos como Final Fantasy XV o Shadow of the Tomb Raider. Con ese punto de partida, el resto es incrementar el rendimiento a base de invertir más dinero, con la Nvidia Geforce RTX 2080 Ti actualmente en la cima. La RTX 2080 Ti que se había utilizado para el minado se calentaba unos 16 grados por encima del modelo nuevo.2 y un conector VirtualLink (USB Type-C reversible), preparado para los sistemas de realidad virtual de próxima generación.0 lo que ofrece NVIDIA es un control al usuario para poder editar ciertos nivels asumibles de funcionamiento tanto de carga de trabajo como de temperatura: los algoritmos que controlaban ese equilibrio eran parte de los drivers en GPU Boost 3. Como podéis ver en la fotografía el conector está alojado en uno de los perfiles laterales próximo al centro de la tarjeta y perpendicular a la placa de circuito impreso.

La mejor oferta en Grafica 2080

Si ponemos todo esto en contexto la conclusión es clara, la GPU de Xbox Series X debería estar más o menos al nivel de una RTX 2070, una tarjeta gráfica que, recordamos, es solo un poco más lenta que una RX 5700 XT, con la particularidad de que tendrá menos memoria gráfica disponible (5,5 GB frente a 8 GB, como ocurre con la GPU de PS5). Este hilo de proceso ejecuta un algoritmo matemático que determina la estabilidad, haciendo pruebas con diferentes valores de velocidad de funcionamiento. Solo hemos medido el consumo del sistema completo, sin monitor, y éste ha sido el resultado tanto en reposo (idle) como en Full Load (Prime95 + Furmark + HD Tune). En esta prueba, al igual que en todas las demás, la GeForce RTX 3080 aventaja con mucha claridad a la GeForce RTX 2080 SUPER, multiplicando por 2,8 su propio rendimiento a 4K al combinar el ray tracing y la tecnología DLSS. La gráfica se mantiene a unas muy buenas temperaturas en todo momento y con un nivel de ruido muy aceptable, incluso cuando sometemos a la gráfica a máxima carga. Las siguientes capturas las hemos tomado aplicando un recorte del 200% sobre fotogramas a 4K generados a partir de las siguientes resoluciones de renderización: 2.