Grafica 3080


Cargar Mas

En la tabla también hemos incluido a modo de referencia las características de la GeForce RTX 2080 SUPER, su predecesora, para poner en contexto las mejoras que introduce esta nueva tarjeta gráfica de NVIDIA. Como podéis ver en la fotografía el conector está alojado en uno de los perfiles laterales próximo al centro de la tarjeta y perpendicular a la placa de circuito impreso. Ten en cuenta, no obstante, que los conectores de alimentación PCIe suman unos 3 centímetros en algunos casos a esta dimensión, así que ojo con eso.

Mejores precios de Grafica 3080

Y, por último, las herramientas que hemos utilizado para recoger los datos son FrameView, de NVIDIA, y FRAPS. Los problemas se han comunicado en la mayoría de los foros, entre los que se incluyen Computerbase, LinusTechTips, OCUK e incluso los propios foros de Nvidia. Por supuesto, el precio es un gran inconveniente, pero si desea todo el rendimiento que puede obtener de un RTX 3080 y puede pagar el gasto, no se arrepentirá. La arquitectura Ampere ha facilitado producir la tarjeta gráfica gaming de mayor rendimiento, con 24GB de VRAM DDR6X. Sobre este tema, quiero comentaros algo importante, y es que ahora mismo no se aprovechan, de verdad, procesadores de más de seis núcleos, lo que significa que para aprovechar una RTX 3090 o una RX 6900 XT en resoluciones 1440p o inferiores no vais a necesitar un procesador con muchos núcleos e hilos, sino que tendréis que acompañarlas de un chip con un alto IPC, y unas elevadas frecuencias de trabajo. Tened en cuenta que todos estos test se han hecho con unos drivers en fase beta por lo que el rendimiento puede mejorar cuando se lancen los drivers finales y con futuras actualizaciones de controladores y de los propios juegos para aprovechar la arquitectura Ampere.

Mejores precios de Grafica 3080

Capture metraje HDR de hasta 8K con la función GeForce Experience ShadowPlay y reprodúzcalo sin problemas con la decodificación AV1. Las gráficas de la serie RTX inauguraron la era del raytracing y de los Tensor Cores para todos los públicos, y Ampere consolida esa idea y la convierte en un proyecto maduro. Este diseño simple pero inteligente permite un rendimiento de enfriamiento mejorado desde la parte frontal y posterior de la tarjeta. También hay evolución en los Tensor Cores de 3ª generación (la Titan V fue la primera en contar con ellos antes de que lo hiciera la familia Turing). 5 de ellos se reparten en el segundo bloque, mientras que 4 vuelven sobre sí mismo para entrar en el bloque principal y mejorar la eficacia térmica. No es muy distinto a lo que ofrecen el resto de aplicaciones para overclocking de GPU, así que resultará útil por incluir RGB Fusion 2.