Grafica Externa Portatil


Cargar Mas

0 y Thunderbolt 3 finalmente ha permitido el tipo de conexiones rápidas necesarias para descargar el procesamiento de la GPU a hardware externo, al tiempo que sigue confiando en la placa base interna de una computadora portátil. Por eso, hace poco, gracias a la velocidad de Thunderbolt sobre todo, aparecieron estaciones supletorias que permitían revitalizar un ordenador portátil gracias a una GPU externa. Por eso son también de distintas calidades, y uno usa conector HDMI y el otro VGA, que no es soportado por mi tarjeta gráfica dedicada.

Mejores precios en la red de Grafica Externa Portatil

La apertura de la tecnología Thunderbolt y su amplio ancho de banda permitirá la conexión de estos periféricos que, si bien aún no se proponen como soluciones comerciales, son viables siempre y cuando quieras montártelo por tu propia cuenta. La caja admite todas las características del Razer Core, incluidas las GPU de gran tamaño, una conexión Ethernet y hasta 375 vatios de potencia para la tarjeta gráfica. La marca tramp stamp y DEVIL podría no ser una taza de té de todos, pero bueno, siempre puedes tirarla debajo de tu escritorio. Las tarjetas gráficas de Nvidia y de AMD disponemos además de la compatibilidad necesarias para las eGPU mediante Optimus y Xconnect respectivamente. Existen algunos que tienen hasta 4 puertos USB, y otros que solamente cuenta con el Thunderbolt 3 para la conexión de gráficos. Tampoco te cierres en querer adquirir una tarjeta gráfica con un tamaño enorme, ya que casi todos los fabricantes tienen una versión de ellas en ITX que ofrecen prácticamente las mismas prestaciones que una de mayor tamaño.

Mejores precios en la red de Grafica Externa Portatil

Además, su zona lateral presenta una configuración en malla metálica que deja pasar gran cantidad de aire hacia su interior. En este caso estamos ante una eGPU íntegramente diseñada para dos tarjetas gráficas concretas, las cuales se encuentran ya instalada en el dock. La potencia que esta eGPU le proporciona a un portátil para su carga es de 45W, así que cuidado con el portátil que cada uno tenga, ya que, si es mediante Thunderbolt 3 y de mayor potencia, esta eGPU se va a quedar corta. AKiTiO aunque parezca un Nick de Messenger de mal gusto, no lo es, es una empresa dedicada casi exclusivamente a desarrollar y construir elementos de almacenamiento portátil para GPU, dispositivos de red, de escritorio, etc, y lo cierto es que son muy buenos en lo que hacen. Las medidas de esta eGPU son de 428 mm de largo por 227 de alto y 145 de ancho, y admite todo tipo de tarjetas gráficas hasta una medida de 320 mm. El problema es que solamente proporciona una potencia de 15W para la carga de un portátil mediante la interfaz Thunderbolt 3 de 5V/3A. Podremos concentrar todo el uso “sobremesa” de nuestro ordenador portátil o convertible, en un solo conector de tipo USB-C. Simplemente tendremos algo menos de ancho de banda y algo menos de aprovechamiento de la capacidad de su conectividad. Tiene uno de los mejores anchos de banda de todas las cajas disponibles, y es de las pocas que disponen de dos conectores Thunderbolt 3, para entrada y salida. Es un sueño que lleva muchos años de intentos pero que parece que ahora, gracias a Thunderbolt 3, logra unos estadios de funcionamiento casi perfectos, a los que solo hace falta algo más de ancho de banda, ahora limitado a PCI Express 3.