Graficas Nvidia


Cargar Mas

Dos años después de fundar NVIDIA Corporation, en 1995 sale a la venta su primer producto, la tarjeta gráfica **NV1**. Son las primeras que usan la arquitectura Ampere, que ofrece el doble de rendimiento sin consumir el doble de eenergía. La primera contará con transistores de 220 nanómetros que se verán reducidos hasta los 150 nanómetros de la GeForce3.

Mejores precios de Graficas Nvidia

Creada por antiguos empleados de **Silicon Graphics**, Ross Smith, Gary Tarolli y Scott Sellers, **3DFX** (1994) destacó con sus gráficas **Voodoo** y **Voodoo2**. La primera se lanzó a finales de 1996 y trabajaba únicamente con gráficos 3D, requiriendo una tarjeta separada para gráficos 2D. En sus inicios encontramos sus tarjetas EGA (1987) y VGA (1988), sus series **Mach** y **Rage** de los años 90 y la serie **Radeon** de 2000 en adelante.Hoy, 25 de febrero, salen a la venta las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA RTX 3060 a partir de las 18:00 horas de España, este modelo no contará con versión Founders Edition pasando a venderse las versiones de personalizadas de otros fabricantes de la que forma parte de la gama más modesta de las nuevas RTX 3000 Series de NVIDIA. Una tarjeta gráfica, que por su precio y las características que ofrece será muy demandada, dada la actual escasez de tarjetas gráficas que hay y la rentabilidad que ofrecen para el minado de criptomonedas. Por supuesto, también se desenvuelven perfectamente en resoluciones 1440p, aunque para 4K se quedan todavía cortas.

La mejor oferta de Graficas Nvidia

Con sede en Santa Clara, California,[3]? la compañía se ha convertido en uno de los principales proveedores de circuitos integrados (CI), como unidades de procesamiento gráfico (GPU) y conjuntos de chips usados en tarjetas gráficas para consolas y tarjetas madre para PC. Un portátil no tiene el espacio físico, el sistema de refrigeración, ni puede soportar el alto consumo de las de escritorio. Un modelo que integra la más innovadora tecnología Nvidia, incorporando núcleos RT de 2º generación y núcleos Tensor de 3ª generación para una experiencia gaming y de trabajo más fluida. No tiene tantas opciones como el Panel de Control Nvidia, pero sí es mucho más visual e intuitivo. Su formato low profile la hace perfecta para configuraciones compactas en las que el espacio para instalar los componentes es reducido. Por este motivo en Neobyte solo ponemos a tu disposición las gráficas para juegos líderes en rendimiento y fiabilidad y que, además, ofrezcan las máximas garantías y el mejor servicio postventa, como las desarrolladas por marcas de renombre como Asus, Gigabyte, MSI….