Gtx 1080 Ti Precio


Cargar Mas

Es la última novedad de la plataforma de gaming más avanzada y ofrece potencia extrema en gaming, 11 Gbps de memoria GDDR5X de última generación y un impresionante búfer de fotogramas de 11 GB. Dispone de una amplia variedad de modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu pc y te permitirá jugar hasta con resolución 4K. Este sistema está basado en transistores FinFET de 16 nm que le permiten fijar su consumo en 180 W y proporcionan una gran eficiciencia energética.

La mejor oferta en Gtx 1080 Ti Precio

Pese a que la GTX 1080 de Nvidia no tiene competencia actual en el sector del gaming, Nvidia responde a futura salida de las nuevas Vega de AMD con el modelo de tarjeta gráfica más potente del mercado consumo que ofrece un rendimiento similar.Desde finales del pasado verano hasta ahora, comienzos de noviembre, estamos comenzando a ver como el precio de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti ha comenzado a subir. En la que refleja el comportamiento de un equipo preparado para contenido 4K, FireStrike Ultra, la mejora de la GTX 1080 Ti respecto a la GTX 1080 es de un 20%. En generaciones pasadas no ha habido tanto problema a este respecto, dado que los usuarios han pasado a la nueva generación sin ningún tipo de problemas. Hemos escogido diferentes títulos, tanto con un par de años como lanzamientos más recientes para PC. La única lectura positiva (para su rival AMD) es que la nueva generación VEGA vaya a ser tan buena que haya obligado a NVIDIA a adelantar la llegada de esta GeForce GTX 1080 Ti y ponerle un rango de precio muy contenido comparado con el resto de modelos y con lo que se venía rumoreando.

La mejor oferta de Gtx 1080 Ti Precio

La GTX 1080 es una de las últimas tarjetas gráficas de gama alta de Nvidia, lista para afrontar el doble asalto de los juegos de RV y 4K. Su rendimiento la convierte en la tarjeta gráfica de nivel de consumidor más potente (ignorando, por ejemplo, la escandalosa Titan X). Aunque muchos ya las han quitado de sus catálogos, se ha podido ver que el precio de venta de estas gráficas está muy pero que muy por encima de lo que se esperaba y de lo que debería ser si NVIDIA quiere hacer algo con ellas en el mercado. Esperemos que haya sido una simple barrabasada de las tiendas y que finalmente el precio de las GTX 1070 Ti ronde los 500 euros o incluso menos como se esperaba inicialmente, o éste se convertirá a buen seguro en el peor lanzamiento de la historia para NVIDIA. Durante mucho tiempo, no estuvo especialmente bien optimizado para la realidad virtual, pero también proporciona una gran flexibilidad para probar el rendimiento de la GPU. Obtuvimos un overclock de 200 MHz en la GPU, bastante carnoso en aproximadamente una hora, y también pudimos dar a la memoria una mejora de 189 MHz en el reloj, logrando algunas mejoras estables de 5 fps en mis juegos de referencia estándar.