Gtx 1650 Dual


Cargar Mas

Una GPU enfocada para aquellos usuarios que quieren jugar en sus monitores Full HD con filtros en medio / alto, pero que no quieren dejarse un riñón en comprar una gráfica de mayor potencia. En su portada vemos una imagen de la tarjeta gráfica, el modelo en cuestión, que cuenta con 4 GB de memoria GDDR5, compatible con la iluminación AURA SYNC y que viene algo más «dopada» que la de serie. Como es un chip que no desprenderá mucho calor han decidido optar por sólo 2 heatpipes de cobre, saliendo de ambos lados del bloque de GPU y que llevarán el calor hasta toda la superficie del disipador.

La mejor oferta en Gtx 1650 Dual

Hemos obtenido 41 ºC en reposo, tenemos que recordar que se trata de una GPU que en baja carga no activa los ventiladores y que cuando hacemos uso intensivo de la tarjeta gráfica se activan. Las mejoras de rendimiento, eficiencia, cálculos de comas flotates concurrentes, integradas y una arquitectura de caché unificada con una cache L1 mas grande y shading Adaptativo son características a tener en cuenta.Todos estamos preparados para la nueva Gigabyte GeForce GTX 1650 Gaming OC 4G, la tarjeta más pequeña de la familia Turing que vió la luz este mismo 23 de abril junto con los drivers oficiales. Es por ello que en su frontal vemos la típica serigrafía a color junto a la marca y modelo de lo que tenemos entre manos. Mejor eficiencia energética y menor ruido, así que no tendremos quejas mientras no estemos jugando. Además, esta configuración será más que suficiente para poder sujetar correctamente toda la tarjeta, con un peso de tan solo 666 gramos.

La mejor oferta en Gtx 1650 Dual

Concretamente la encontramos en el logotipo Gigabyte situado en la zona lateral, así que será perfectamente controlador y personalizable con el software correspondiente. Pues bien, estos dos heatpipes están construidos con una doble capa de cobre con micro canales llenos de líquido para mejorar la trasferencia y transporte de calor. El recuento de ROPs (unidades de renderizado) es de 32, y el de TMUs (unidades de texturizado) es de 56. No son cifras tan impresionantes como las hermanas superiores, aunque suficientes para darnos una buena experiencia gaming a 1080p como ahora veremos. A nivel de benchmark vemos una gran mejora, pero y en ¿Juegos? Hemos elegido DEUS EX para probar la ganancia total en FPS.