Gtx 1650 Super Precio


Cargar Mas

De hecho, las nuevas GTX 1650 SUPER son las que han tomado el lugar de las rumoreadas GeForce GTX 1650 Ti.408) y a la misma velocidad, con la diferencia fundamental de que ahora la memoria es GDDR6 en lugar de GDDR5. Básicamente copará toda la posible oferta de gráficas desde los 150 euros de las GTX 1650, hasta los 1.

Mejores precios de Gtx 1650 Super Precio

También es de conocer que esta serie de tarjetas no tienen la tecnología de ‘Raytracing’ (y por eso su denominación no es RTX) de sus hermanas mayores, la serie 20, pero comparten la tecnología Ansel, DX12 y demás, que tienen las últimas generaciones de tecnología de Nvidia. Gracias a la galardonada arquitectura NVIDIA Turing y a su memoria GDDR6 ultrarrápida, es una mejora sustancial para los juegos más populares de la actualidad. Tendremos 6 GB de memoria de vídeo de este tipo, y esa nueva tecnología permite que el ancho de banda prácticamente se doble y pase de 192 GBps a 336 GBps, más alto incluso que el de la primera GTX 1660 Ti y similar a la de la RTX 2060. Seguimos teniendo 4 GB de memoria, pero también cambia el tipo de memoria a GDDR6, lo que permite obtener un ancho de banda de hasta 192 GBps, un 50% más que la original. El espacio de la carcasa está prácticamente ocupado al completo por ellos, algo necesario para compensar un menor grosor del disipador con un mayor flujo de aire cuando sea necesario. El fabricante ha pensado que puede a ver usuarios con poco presupuesto que quieran actualizar su tarjeta de vídeo y mantener su antiguo monitor, y lo vemos más o menos lógico en este rango de precios.

Mejores precios de Gtx 1650 Super Precio

De igual forma, no es tampoco una tarjeta con gran capacidad de renderizado, por lo que la ausencia de más salidas HDMI o DisplayPort no es tan grave como en otras tarjetas. Esta es la mejor forma de ver de la forma más detallada la construcción de la PCB y electrónica, y el diseño del bloque de refrigeración. El aumento de rendimiento será de aproximadamente un 50% respecto al modelo 1650 normal, y el doble de potente que una GTX 1050.