Gtx 750 Ti Precio


Cargar Mas

Últimamente hemos estado hablando de la nueva arquitectura gráfica de Nvidia, Maxwell, ya por fin tenemos las especificaciones finales de las dos primeras gráficas de Nvidia que estarán basadas en Maxwell, la GeForce GTX 750 Ti y la GTX 750. Recientemente Nvidia ha celebrado un evento con la prensa y algunas imágenes han sido filtradas dando a conocer los detalles de las primeras GPUs en incorporar el núcleo GM107. En lo referente a la memoria también hay diferencias, ya que vendrá con la mitad de memoria, 1 GB GDDR5.

Mejores precios en la red de Gtx 750 Ti Precio

A diferencia del ventilador de referencia nos proporcionará mayor flujo de aire, menos sonoridad y sobretodo mayor frescura en las memorias y en el chip gráfico. En este caso Gigabyte ha considerado oportuno añadir una conexión PCI-E de 6 pines de manera auxiliar (es obligatoria para que funcione).Las primeras filtraciones sobre la GTX 750 Ti de NVIDIA han resultado ser erróneas, pero la culpa no parece ser de las fuentes sino de GPU-Z, ya que la aplicación no era capaz de reconocer el nuevo conteo de shaders presente en el GM 107. Pero la realidad es otra, y juegos como Crysis 3 y Metro 2033 son muy exigentes y no suelen dar puntuaciones altas. En nuestras pruebas se ha comportado muy bien jugando: 29ºC en idle, 49ºC en full y apenas 34 dBA. Por ejemplo, su semejante sería la GTX 650 Ti Boost tiene picos de consumo de hasta 110W, mientras que la GTX 750 Ti no necesita más de 75W, que son los que nos ofrece el puerto PCI Express 3.

Lo mejor de Gtx 750 Ti Precio

La caja, la fuente de alimentación, los discos duros y el SSD serán siempre nuevos para garantizar una larga vida al ordenador y un aspecto impecable.fr, esta bajada de precios ya es efectiva tanto en Francia como en Reino Unido, así que no sería de extrañar el verlo reflejado en tiendas de España y del resto del mundo a partir de mañana mismo. Por ejemplo podemos ver como MSI ha rebajado el precio de su GeForce GTX 750 Ti en Newegg(tienda de USA) de 119 dólares a solo 89. Además, ofrece recursos increíbles como GeForce ShadowPlay™, que le permite capturar y compartir automáticamente sus mejores experiencias de juego. Y con las GPU basadas en NVIDIA Kepler™, será capaz de habilitar FXAA en cientos de juegos por medio del Panel de control de NVIDIA.