Halfsun Impermeable Ip67 Smartwatch


Cargar Mas

La función de Alerta, Alerta sedentaria, Alerta SMS y SNS deben configurarse en la aplicación, toque «Setting» -> «V2» -> comenzar a configurar. ?Monitor de salud exacto?24 horas de presión arterial precisa en el mismo instante, monitor de ritmo cardiaco, comparable al grupo médico. Con un rudimentario toque u disposición de voz puedes responder al instante (dependiendo del modelo de reloj).

Mejores precios de Halfsun Impermeable Ip67 Smartwatch

No todos los relojes operan debidamente con IOS y el Apple Watch no se lleva apropiadamente con Android. ?Carga portátil y principios de aplicación?El producto tiene dentro una pedestal de carga USB portátil, el reloj capaz puede ser favorable y veloz de fastidiar. Esta será una de las esenciales rasgos a la que tendrás que prestar superior prudencia en el momento de tu selección. La confort hará que tengas una deseable aventura y no dejarás de utilizarlo ocasionalmente por este motivo.3 pulgadas, prominente contraste y extensa selección ofrece una vivencia cómodo de imagen de alta definición . También se conecta sin problema con el tlf y se guarda toda la información sobre deporte, cardio, sueño,.

Mejores precios en la red de Halfsun Impermeable Ip67 Smartwatch

No es un reloj para entrenamie tos exigentes ya que no tiene muchas opciones ni diferentes deportes. Trae sus instrucciones en español y resulta práctico que vengan explicadas claramente y paso a paso, aunque el reloj tiene una forma muy sencilla de ponerse en uso y es fácil de ponerlo al día. Funcionamientotodas las configuraciones (tales como activar/desactivar notificaciones, girar muñeca, modos, no molestar, gps, metas, fondos de pantallas, etc.