Haylou Solar


Cargar Mas

 Estos auriculares se adaptarán perfectamente a la forma de su oreja para que pueda usarlos sin verse afectado por la incomodidad típica de otros auriculares. El acabado se redondea con una correa de silicona muy en la línea de las que tienen otros relojes de mayor coste en el mercado. Es decir, que podremos nadar con él sin ningún problema a una profundidad máxima de un metro durante media hora.

La mejor oferta de Haylou Solar

Lo tenéis también disponible en algunos retailers asiáticos que ya lo ofrecen con envíos a España. Pero claro, el precio que se da en China difícilmente llega a mantenerse para otros mercados como España.Son tantos los modelos de smartwatches que salen al mercado cada año que es realmente difícil escoger cuál es el más conveniente para nuestros requerimientos personales y estilo de vida. El gigante chino de la tecnología ha comenzado su financiación en la conocida web Youpin y pronto estará a la venta.Haylou es una de las marcas dentro del ecosistema Xiaomi que  mejor impresión  ha causado durante los últimos meses. Aparte de recibir llamadas o notificaciones de distintas aplicaciones este SmartWatch te enviará alertas de sedentarismo como cuando este es mucho tiempo sentado.

Lo mejor de Haylou Solar

Entre ellos, encontrarlos por más precio y por ende, algunas veces los vendedores se aprovechan del poco stock que hay. Utilizan su propia aplicación Haylou Fit para comunicarse, proporcionando estadísticas detalladas sobre todas las actividades. Por lo tanto, te recomiendo que lo dejes bien acoplado si no quieres llevarte una sorpresa al regresar para volverlo a poner en tu muñeca. La decisión de adquirir uno u otro modelo puede estar en el precio, pues el modelo de Xiaomi es más barato. No obstante, si tenemos en cuenta el peso y te gusta tener algo más discreto en la muñeca, la Mi Band 4 ahí no tiene rival.