Hikvision Termografica


Cargar Mas

Es capaz de descubrir y rastrear a las personas con una temperatura corporal más alta en el área pública.Las Cámaras Termográficas Hikvision que IKTATECH Integra Permiten la Rápida Detección de Temperatura en Personas, Convirtiéndose en una Eficaz Herramienta de Prevención de COVID-19 sin Contacto. Esta técnica nos permite determinar temperaturas a distancia, sin necesidad de un contacto físico con el objeto que necesitamos analizar.

Mejores precios de Hikvision Termografica

Este proceso determina y mide la temperatura, dando lugar a una imagen coloreada diferenciando las temperaturas que haya examinado, esto será lo que tu verás en la pantalla de la cámara térmica. Sin embargo, existen algunas características de las personas que no permiten el 100% de detención de los casos como el metabolismo, la edad o sexo.com es mostraros la gran variedad de cámaras térmicas de las que disponen y ayudaros facilitándoos toda la información disponible para que toméis la mejor decisión. Hikvision dispone de una amplia gama de dispositivos capaces de adaptarse a las distintas necesidades y escenarios desde las cámaras tipo Bullet DS-2TD2637B-10/P, DS-2TD2636B-15/P, las termográficas de mano para la detección de fiebre TP21B hasta la tecnología Bi-Spectrum desarrollada por la compañía. En cuanto a medición de temperatura corporal, es de vital importancia hablar de precisión, es por ello que nuestras cámaras ofrecen una precisión muy elevada en la medición. Este último aspecto es relevante dado que condicionará la forma de instalación de la cámara y su funcionalidad.

La mejor oferta de Hikvision Termografica

En estos años, el nivel de evolución tecnológica alcanzado no tiene parangón, incorporando los últimos avances en cuanto a deep learning con algoritmos avanzados, que supone sin duda un nuevo paradigma entre visión y detección“. Además, la tecnología termográfica de Hikvision cuenta con la herramienta Bi-Spectrum, que permite visualizar imágenes visibles y térmicas, creando una imagen híbrida. Usando un calibrador Blackbody juntamente con las cámaras en formato bullet o minidomo, se mejora el nivel de precisión llegando a un rango de ± 0.