Hisense 40 Pulgadas


Cargar Mas

También dispondremos de salida de audio digital óptica, audio y video por componentes, toma de auriculares y hasta una toma SCART o euroconector. La calidad de sonido ofrecida es buena pero nada fuera de lo normal, a pesar de su estupendo procesado de audio DBX, con una escasa potencia de salida de 2 x 7 vatios, que nos obliga a hacer uso de un sistema de sonido externo si queremos realmente disfrutar de los videojuegos y películas actuales con toda su calidad sonora.0, un sistema sencillo e intuitivo el cual nos dará un rápido acceso a aplicaciones tan populares como Netflix, YouTube, Accuweather o WuakiTV, además de incorporar el popular navegador Web “Opera”.

Mejores precios de Hisense 40 Pulgadas

Las pulgadas de las pantallas que acostumbraban a ver antes eran inferiores de la que actualmente estamos acostumbrándonos a ver. Con conexión Wifi o sin ella y muchas otras características que podrás descubrir accediendo a la ficha de cada artículo. Cabe destacar que existen algunos modelos capaces de brindarte un abanico de características especiales para disponer de las mejores experiencias. Tal es el caso del televisor Hisense H55A6500, que es uno de los más atractivos de la selección e incorpora unos ajustados marcos metálicos, capaces de mejorar su diseño para adaptarlo fácilmente a la decoración de tu hogar. Por otra parte, el modelo Hisense 58AE7000F también ofrece una resolución a la altura junto a un tamaño de pantalla considerable, para que puedas ver lo que quieras como si estuvieras en tu propia sala de cine privado. Además, el mando incorpora un práctico botón de Modo Deportes, que cambia automáticamente la configuración del televisor para brindar una experiencia mejorada que te hará sentir como si estuvieras en el estadio.

La mejor oferta de Hisense 40 Pulgadas

Para mayor versatilidad, cuenta con 2 puertos USB, que facilitan la conexión de memorias flash y altavoces externos, así como la carga de diferentes dispositivos. Asimismo, se destaca que puede reproducir contenido en calidad de resolución 4K y trabaja con varias tecnologías de mejora de imagen, incluyendo el escalado. La mayoría de hogares de nuestro país tienen en un estudio medio realizado este tamaño de display. Con conexión Wifi o sin ella y muchas otras características que podrás descubrir accediendo a la ficha de cada artículo. Conectividad: Podrás disfrutar de enlace inalámbrico a internet, así como cableado, para acceder a las funciones del sistema Smart TV, además de varios puertos de conexión para dispositivos. Instalación: El diseño del televisor permite que puedas instalarlo sobre su base, compuesta por 2 pies o en un soporte para anclar a la pared. Conexiones: Cuenta con un puerto Ethernet para enlazarse a internet mediante cable y también WiFi, por si prefieres la opción de conexión inalámbrica. Aplicaciones: Otra de sus ventajas es que el sistema de Smart TV tiene aplicaciones previamente instaladas para ahorrar tiempo y esfuerzo. Consumo: El requerimiento de recursos del TV es bajo, por lo que tiene una categoría A en la escala de consumo energético, indicando que es económico de usar. Contras Cable: Un complemento que podría causar problemas para su montaje en la pared es el cable de alimentación, debido a que no tiene un diseño plano y sobresale de la carcasa del Smart TV Hisense.