Hisense 65 Pulgadas


Cargar Mas

Una forma fácil y rentable de fabricar un Smart TV con un sistema operativo cómo Roku, que brinda a los consumidores acceso a una biblioteca de contenido en constante crecimiento, así como a actualizaciones regulares y automáticas para que cuenten con las últimas y mejores características.0, este televisor Hisense U7B viene equipado con un procesador llamado Hi-View Pro Engine, creación de la propia compañía china, y que es capaz de mover la interfaz con una mayor fluidez que los anteriores chips de MediaTek incorporados en los modelos anteriores. Puede debatir los puntos más finos de OLED versus ULED todo el día, pero al final, la decisión principal al considerar el Hisense H8G Quantum es si desea características como 8K, HDMI 2.

La mejor oferta de Hisense 65 Pulgadas

Con la función MEMC (Motion Estimation and Motion Compensation) y la velocidad de actualización nativa a la velocidad de la luz de 120Hz, se reproducen objetos en movimiento más suaves y el desenfoque se reduce significativamente. Sobre el papel las cifras de este televisor de Hisense no están nada mal, a pesar de las limitaciones que pueda imponer su panel LCD VA de 8 bits. Eso sí, la utilización de un esquema de retroiluminación FALD provoca que su grosor sea mayor que el de los televisores LCD con retroiluminación LED periférica. Entonces, Hisense no tiene que crear su propia interfaz y el espectador no tiene que aprender algo nuevo. En este televisor también es una buena idea reducir un poco el parámetro nitidez porque le permite entregarnos una imagen un poco más natural y suave, en mi opinión. Los agudos no sobresalen especialmente, pero cumplen sin problema y no desentonan a la hora de ofrecernos un sonido equilibrado.

Mejores precios en la red de Hisense 65 Pulgadas

De hecho, la segunda secuencia del Blu-ray 4K de ‘El renacido’ tiene una potencia estética desgarradora en este televisor gracias en gran medida a su habilidad a la hora de entregar mucha luminosidad sin que el nivel de detalle en altas luces se vaya a pique. Y, en lo que concierne al escalado, nada que objetar: cuando parte de contenidos 1080p el nivel de detalle que recupera es alto y el ruido mínimo. En su contra tiene, como hemos visto, unos negros y un nivel de detalle en zonas oscuras algo inferiores a los de algunos de sus competidores, como los televisores de Sony y Samsung que he mencionado unos párrafos más arriba.