Honor Watch Gs Pro


Cargar Mas

Mi opción recomendada siempre es la correa de Nylon que imita a la Sport Loop de los Apple Watch, con ajuste perfecto y con mucha transpirabilidad, la misma que uso en mi Galaxy Watch y que he podido poner sin problemas en este reloj. También incluye videos con animaciones de entrenamiento para alivio el dolor de espalada, quema de grasa y entrenamiento de abdominales. Todo ello soportado por una batería que puede durar hasta 25 días o hasta 100 horas con el GPS encendido.

Mejores precios de Honor Watch Gs Pro

Sorpresivamente es muy buena para ver en la noche y moverte por la casa de madrugada si quieres ir por un vaso de agua en medio de la noche. Es táctil, puedes personalizarla con variadas opciones alusivas al deporte al aire libre y constituye un panel AMOLED de 1,39 pulgadas con nada menos que 454 x 454 píxeles de resolución. Pero sin olvidar las tecnologías que Huawei ya viene usando en sus dispositivos desde hace un tiempo. Y como tal, necesitamos que cumpla con una serie de especificaciones para considerarlo válido para su compra.El bloqueo impuesto por Donald Trump frente al gigante de la tecnología Huawei trajo un montón de consecuencias insospechadas. Lo cual no quiere decir que no cubra también el resto de aspectos técnicos y de funcionamiento del reloj.

Mejores precios en la red de Honor Watch Gs Pro

Sin embargo sólo podemos añadir música a través de la aplicación Huawei Health en un teléfono Android, y antes tendremos que haber descargado esa música en el propio teléfono. La potencia y calidad del altavoz son suficientes como para escuchar las órdenes de las rutinas predefinidas o las notificaciones puntuales a la hora de hacer deporte (todas ellas en inglés), no está pensado para escuchar música de forma continua. Bastante mejor que el Garmin Forerunner 745 que ha tenido bastantes problemas en la vuelta y que como puedes comprobar en la parte que he señalado con la flecha, sencillamente ha realizado una línea totalmente recta. ¿Es la precisión del Honor Watch GS Pro perfecta? En absoluto, está lejos de serla (como el resto de relojes GPS), pero es totalmente aceptable incluso para los exigentes a la hora de contar con una distancia precisa, situando el margen de error típico por debajo del 1% en actividades de carrera o ciclismo. El gran problema de este sistema cerrado es que NO permite compartir los datos con otras aplicaciones, con lo que no podremos exportarlos a redes sociales como Strava o Wikiloc. Tampoco resulta un dispositivo certificado por Spotify, con lo que para escuchar música desde el smartwatch tendremos que usar los 2 GB de memoria disponibles para ello.