Hp Desktop Mini


Cargar Mas

Las compañí­as están apostando cada vez por diseños minimalistas, que permiten llevar nuestro PC a cualquier rincón de casa o incluso con nosotros en nuestros viajes. Prueba de ello es el HP Pavilion Mini Desktop, un ordenador que cabe en la palma de la mano y que apenas pesa 730 gramos. Todo ello con cuatro puertos USB para ampliar sus funciones y un puerto HDMI y DisplayPort para conectarlo a un monitor o un televisor.

Mejores precios de Hp Desktop Mini

El HP Pavilion Mini Desktop llegará al mercado español a partir de febrero por un precio de partida de 370 euros. Y es que este modelo apenas cuenta con algo más de cinco centí­metros de grosor y un peso de 730 gramos que facilita tanto su agarre como su transporte a cualquier lugar de la casa. De hecho, incluso lo podemos llevar con nosotros en viajes y desplazamientos cuando nos movamos a casa de un amigo o a la de nuestros padres. Además, este diseño compacto en blanco facilita que este equipo no se llene de polvo en cualquier rincón de la habitación y no ocupe un espacio que podemos usar en otros menesteres. Este ordenador de sobremesa incluye cuatro puertos USB para conectar dispositivos como memorias USB o teclados (incluso otro disco duro para aumentar la capacidad), dos de ellos en la parte frontal del equipo y otros dos en la zona trasera. Las conexiones se completan con un puerto Ethernet para conectarnos a Internet a través de cable, conectividad WiFi y Bluetooth para aprovechar dispositivos inalámbricos como teclados, ratones o unos altavoces.

La mejor oferta en Hp Desktop Mini

El hecho de que muchas personas se vean obligadas a trabajar y estudiar desde casa a causa de la pandemia global a la que nos estamos enfrentando ha provocado que las ventas de PC se incrementen notablemente. El microprocesador más ambicioso que nos proponen estos EliteDesk es un Ryzen 7 PRO 4750G, aunque también es posible equiparlos con chips Ryzen 5 PRO y Ryzen 3 PRO con unas prestaciones un poco más comedidas. Los puertos integrados en las distintas versiones de este ordenador pueden variar ligeramente, pero todas ellas comparten al menos dos salidas DisplayPort 1. Las velocidades de RAM y procesador serán de 2 GB a 32 GB y más para RAM, o de 1,33 GHz a 2,66 GHz y más para las velocidades del procesador. No todos los usuarios o las aplicaciones de software se benefician necesariamente con el uso de esta tecnología.