Hp Z2 Mini G3 Workstation


Cargar Mas

Una máquina que pretende revolucionar el segmento de máquinas de trabajo profesionales ofreciendo rendimiento y fiabilidad en un tamaño tremendamente reducido frente a una torre empresarial típica, ideal para colocarla en cualquier entorno de oficina. Recientemente, lanzó para el mercado español la Z4 Workstation, la más vendida de una oferta que incluye otros modelos de sobremesa como la Z240, la Z6, la tope de gama Z8 o la EliteDesk 800 Tower. Su pequeño tamaño permite situarla en horizontal o vertical en cualquier parte del escritorio y su soporte VESA amplía las posibilidades a la parte trasera de un monitor o a un sistema de montaje de brazo en un sistema multimonitor.

Mejores precios de Hp Z2 Mini G3 Workstation

Como el acceso al interruptor de arranque es complicado en estos casos, el sistema puede encenderse remotamente a través del teclado. Su interior es fácilmente accesible sin necesidad de herramientas, simplemente retirando la tapa superior con un botón dedicado. Desde ahí se puede acceder a los ventiladores independientes para CPU y GPU, módulos de memoria RAM en formato SoDIMM, unidades de almacenamiento o la placa base y sus componentes. HP incluye con la máquina dos periféricos, un teclado y ratón HP Business a USB que no hemos valorado. Si eres un diseñador o arquitecto que trabaja en AutoCAD, un creador de medios que trabajas con fotos y videos, o cualquier profesional que use herramientas de análisis financiero o mapeo geoespacial certificadas para la estación de trabajo, tendrás soporte total y un buen rendimiento. Tiene soporte completo a través del controlador para trabajar con aplicaciones profesionales y soporte para color de 10 bits para el caso que el usuario trabaje con monitores de gama alta para edición como los HP DreamColor.

Mejores precios de Hp Z2 Mini G3 Workstation

Incluye una gráfica integrada HD Intel P530 aunque la verdad no la usarás teniendo la dedicada de NVIDIA. Soporta vPro para seguridad y gestión por software, Hyper-Threading, virtualización y el resto de instrucciones que Intel habilita para este tipo de procesadores. Una obra de ingeniería capaz de acoger potentes procesadores Xeon y gráficas profesionales Quadro en un espacio reducido, sin problemas de ruidos o refrigeración, con posibilidad de colocarla en cualquier parte del escritorio o con montaje en monitores, y con certificaciones ISV que garantizan completo soporte para trabajar con aplicaciones profesionales, especialmente CAD. HP ofrece una garantía limitada y servicio durante 3 años (3-3-3) que incluye 3 años para piezas, mano de obra y reparación a domicilio.