Huawei Ax3 Pro Mesh


Cargar Mas

Más allá del teléfono plegable Mate Xs y de una variante de su MatePad Pro con 5G, uno de los equipos más destacados fue el Huawei AX3, un nuevo router con WiFi 6+ para el hogar. Simplemente, debes presionar el botón H en ambos router al mismo tiempo ¡y listo! El nuevo router agregado conservará la cuenta de banda ancha y la contraseña existentes, lo que proporciona una continuidad reconfortante. Ya sea que organice una fiesta en casa o celebre festivales con amigos y familiares, este enrutador recordará la contraseña por usted y permitirá que los invitados en los que confíe se conecten fácilmente.

Mejores precios en la red de Huawei Ax3 Pro Mesh

Esto significa que el teléfono tendrá una buena recepción de la señal de Wi-Fi incluso cuando se conecte desde arriba o en algún lugar lejos del enrutador.5 No importa cuán abarrotado sea el espacio, atenderá a diferentes usuarios y dispositivos rápidamente. Gracias a 1024-QAM y ancho de banda de frecuencia de 160 MHz, su velocidad teórica puede alcanzar hasta 3000 Mbps (574 Mbps en una banda de 2,4 GHz y 2402 Mbps en una banda de 5 GHz) . Además, también ofrece una mejor penetración en la pared cuando se usa en conjunto con dispositivos elegibles de Huawei como el próximo P40 Pro y más. El router también puede conectarse a algunos dispositivos móviles a través de NFC, eliminando la necesidad de introducir una contraseña. Wi-Fi 6 ha realizado varias mejoras sobre Wi-Fi 5 para hacer frente a la creciente demanda de Wi-Fi más rápido y eficiente.

La mejor oferta de Huawei Ax3 Pro Mesh

Ya sea organizando una fiesta en casa o celebrando festivales con amigos y familiares, este enrutador recordará la contraseña y permitirá que los invitados en los que confía se conecten fácilmente. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No.