Huawei Band 4 Pro Negro


Cargar Mas

0, mientras que TruSeen analiza nuestro ritmo cardiaco, así como los niveles de oxígeno en sangre, gracias a la función de oxímetro. Otro de los aspectos destacados de esta pulsera es que cuenta con conectividad NFC, lo que puede expandir mucho la utilidad de esta. Puede parecer mucho, más que una Mi Band 4 que ahora cuesta entre los 30 y 35 euros, pero estamos hablando de que a diferencia de la pulsera de Xiaomi, esta cuenta tanto con NFC como con GPS, que son dos características que diferencian a una pulsera barata, de una Premium.

Mejores precios de Huawei Band 4 Pro Negro

De hecho para la Xiaomi Mi Band 5 se espera el NFC en su versión europea, aunque el GPS ni se le espera. Con este dispositivo podrás contar con una medición de SpO2, ayudándote a detectar el nivel de oxígeno en la sangre cuando y donde lo necesités.Como seguro que ya sabes, el próximo viernes, 27 de noviembre, se celebra el ‘Black Friday 2020’, una de las jornadas de compraventa mundial más destacadas, pero desde hace ya unas semanas muchas tiendas online han aprovechado para ir haciendo importantes descuentos en diferentes productos. “La pantalla es superior a otras que he visto y permite la lectura de la información en marcha”, asegura Rafa C. El fin es reconocer las cuatro fases del sueño y analizar la calidad de este para después proporcionar sugerencias que ayuden a disfrutar de un mejor descanso. Por supuesto, la pulsera es sumergible en el agua hasta 50 metros de profundidad y soporta una presión de cinco atmósferas.

Mejores precios en la red de Huawei Band 4 Pro Negro

95 pulgadas de gran color y contraste, HUAWEI Band 4 Pro te brinda una experiencia visual definitiva. Mientras duermes, el dispositivo continuará monitoreando tu sueño mientras la luz invisible no cause distracciones. Después de completar tus entrenamientos al aire libre, como correr, caminar, andar en bicicleta o nadar en aguas abiertas, puede ver sus datos GPS en el mapa.