Huawei Band 4 Pro Rosa


Cargar Mas

El sector de los wearables sigue de lo más activo, y tras la aparición de la Xiaomi Mi Smart Band 4 y la Honor Band 5 que apareció hace pocas semanas tenemos una nueva pulsera cuantificadora: la Huawei Band 4. La pulsera cuenta con un monitor de frecuencia cardiaca que además nos avisa con un sistema de vibración si ese ritmo excede una cifra media que el usuario puede ajustar. Ha aparecido también en otros países asiáticos, pero se desconoce si Huawei la pondrá a la venta por ejemplo en Europa de forma oficial.

Mejores precios en la red de Huawei Band 4 Pro Rosa

Dentro del mercado de wearables, y más concretamente, del de pulseras de actividad, tenemos dos propuestas destacadas procedentes de dos fabricantes chinos. Esta nueva pulsera inteligente, que llega para sustituir a la Huawei Band 3 Pro, comparte algunas características con la mencionada Honor Band 5, pero cuenta con un elemento diferenciador: el conector de carga USB-A alojado en la correa de silicona. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento.95 pulgadas de gran color y contraste, HUAWEI Band 4 Pro te brinda una experiencia visual definitiva. HUAWEI Watch Face Store ofrece varias esferas de reloj en diferentes estilos de deportes, dibujos animados, inteligencia y alta tecnología para mostrar su estado de ánimo.Nos reservamos el derecho de modificar, modificar, añadir o eliminar las características o partes de estos Términos de Uso, en cualquier momento.

Mejores precios de Huawei Band 4 Pro Rosa

Su uso continuado de la Plataforma después de la publicación de los cambios significará que usted acepta y acepta los cambios.95 pulgadas de gran color y contraste, HUAWEI Band 4 Pro te brinda una experiencia visual definitiva. HUAWEI Watch Face Store ofrece varias esferas de reloj en diferentes estilos de deportes, dibujos animados, inteligencia y alta tecnología para mostrar su estado de ánimo. HUAWEI Band 4 Pro admite la medición de nivel de SpO2 en una sola vez, ayudándole a detectar el nivel de oxígeno en la sangre cuando y donde lo necesite. Huawei y usted acuerdan que usted y Huawei pueden presentar una demanda ante los tribunales competentes de México para evitar violaciones o uso indebido de los derechos de propiedad intelectual. Después de completar tus entrenamientos al aire libre, como correr, caminar, andar en bicicleta o nadar en aguas abiertas, puede ver sus datos GPS en el mapa. Mientras duermes, el dispositivo continuará monitoreando tu sueño mientras la luz invisible no cause distracciones. Después de completar tus entrenamientos al aire libre, como correr, caminar, andar en bicicleta o nadar en aguas abiertas, puede ver sus datos GPS en el mapa.